clickgasoil.comValoraciones

clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones
clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com - Gasoil calefacción a domicilio al mejor precio

En Clickgasoil.com trabajamos todos los días para ofrecer los mejores precios de gasoil calefacción del mercado. Ya puedes comprar gasoil online. Hacemos la entrega de gasóleo a domicilio.
DIRECT GASOIL, S.L.
Colón de Larreategui, núm. 26 - 7º A
48009 Bilbao
Mikel Arrien

Opiniones sobre clickgasoil.com

4.67/5.00

< 1 %

Gustado: No tienes que identificarte para saber el precio. Antes compraba el gasoleo a otra empresa, pero cuando llamaba tenías que identificarte para que te dieran precio, con lo que te sentías casi obligado a pedirlo (no podías buscar otros precios). El trato de la persona que trae el gasóleo, es amable y profesional. Mejorable: 1.- Que se pueda pagar (online, tarjeta o paypal) cuando se hace el encargo; así si está otra persona en casa, se puede recepcionar sin que yo esté presente. 2.- Que se pueda entregar los sábados, porque entre semana trabajo de L-V.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Vinieron con un día de retraso. A pesar de haber indicado que la vía de acceso a la vivienda es estrecha vinieron con un camión que no pudo acceder a mi casa y, por tanto, no pudieron echarme el gasoil. Como me indicaron después desde el servicio de atención al cliente, en mi zona sólo hay un proveedor que no cuenta con camiones pequeños para acceder a zonas estrechas. Tuve que llamar a otra empresa para poder llenar mi depósito, 5 días despues de haber realizado el pedido, por lo que estuvimos un par de días pasando frío ya que no podíamos usar la calefacción con normalidad y pagando más por el pedido que hicimos a la otra empresa porque esos días el precio del gasoil ya había subido unos céntimos. Tanto el chico que vino con el gasoil como la persona que me atendió por teléfono muy amables, a ellos si que les pongo 5 estrellas pero la gestión del servicio muy mal.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en clickgasoil.com

Filtros  Clasificación Relevancia
Lo bueno: Repartidor perfecto, cuando te llama y te dice a tal hora se cumple, precio bueno. Lo malo: En principio te dicen, tal día entre 8:00 y 18:00 h, tiempo muy largo de espera. Si pides 800 litros y cogen 1000 no te sirven los mil, te echan los ochocientos. Habrá que pedir 1000 litros aunque después cojan 800.
Todo bien pero el repartidor de primeras me dijo un precio más alto que el que tenía validado y no me pareció correcto.
La comunicación a sido dificil.
La valoración de 3 es por la ausencia de comunicación previa al día del suministro, necesitando saber la hora de entrega para no estar todo el día pendiente. Tras sucesivas llamadas y posteriores mails me respondieron por mail para poneres en contacto el transportista conmigo. Cuando lo hizo era para comunicarme que venía a casa no teniendo casi tiempo de organización por mi parte. No me gustó esa situación
Driver and I found it difficult to communicate. I speak little Spanish and driver no English. Also filled on-line form in regarding longer hose. Driver did not bother with this. Came through my house to get to tank!
Por segunda vez el datáfono del conductor no funcionó y no pude realizar el pago con tarjeta. El pobre conducto estaba agobiado por la situación en la que se ve que no les dan el apoyo que necesitan.
Desde el pedido tardan varios días y esta última vez en el día que inicialmente estaba programado no hicieron la entrega y en el siguiente tampoco.
No entregaron el día fijado (Viernes) y no avisaron. Reclamé por teléfono y me llamaron el lunes siguiente para acordar la entrega.
Yo compré a un precio, pero a la hora de aceptar subió el precio 1cent/litro. Por lo demás, bien, rápido,...
EL TANQUE DEL CAMIÓN ESTABA CASI VACIO Y HUBO QUE MOVERLO PARA PODER TERMINAR DE LLENAR EL DEPOSITO.
Bien por el precio, pero retraso de un día en el servicio
Una vez realizado el pedido sería conveniente que se pusieran en contacto con el cliente. De este modo, y en mi caso concreto, yo podría haberles comunicado que estaba interesado en llenar mi depósito por encima de los litros que les solicitaba, 1000 litros, cosa que no pudo materializarse ya que el repartidor llevaba la carga ajustada a los pedidos que habían sido solicitados. El resultado es, entre otros aspectos, mi insatisfacción como usuario.
No vinieron el día programado, y no me avisaron. Así que al día siguiente les llamé, me pidieron disculpas, lo arreglaron de inmediato y me sirvieron el pedido. Soy consciente de que son días difíciles, sólo me quejo por que no me avisaran en su momento y por no disponer de horario de atención al cliente por las tardes.
conductor extresado , anuncio llegada a la 8:30 y llgo a las 8 con muchas prisas solto el gasoil a tope provocando desbordes y no acepto dinero que era lo acordado en el pedido.
Lo que menos me gustó fue el amplio margen de espera que me dieron para recibir el pedido, y que me tuvo toda la mañana retenido, sin poder moverme, en casa.
El primer pedido no me lo enviaron por problemas de transporte y el segundo lo reclamé y al día siguiente a primera hora lo trajeron.
Une livraison avec des difficultés indescriptibles , mais finalement réussite.