clickgasoil.comValoraciones

clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones
clickgasoil.com- Logotipo - Valoraciones

clickgasoil.com - Gasoil calefacción a domicilio al mejor precio

En Clickgasoil.com trabajamos todos los días para ofrecer los mejores precios de gasoil calefacción del mercado. Ya puedes comprar gasoil online. Hacemos la entrega de gasóleo a domicilio.
DIRECT GASOIL, S.L.
Colón de Larreategui, núm. 26 - 7º A
48009 Bilbao
Mikel Arrien

Opiniones sobre clickgasoil.com

4.67/5.00

< 1 %

Gustado: No tienes que identificarte para saber el precio. Antes compraba el gasoleo a otra empresa, pero cuando llamaba tenías que identificarte para que te dieran precio, con lo que te sentías casi obligado a pedirlo (no podías buscar otros precios). El trato de la persona que trae el gasóleo, es amable y profesional. Mejorable: 1.- Que se pueda pagar (online, tarjeta o paypal) cuando se hace el encargo; así si está otra persona en casa, se puede recepcionar sin que yo esté presente. 2.- Que se pueda entregar los sábados, porque entre semana trabajo de L-V.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

Vinieron con un día de retraso. A pesar de haber indicado que la vía de acceso a la vivienda es estrecha vinieron con un camión que no pudo acceder a mi casa y, por tanto, no pudieron echarme el gasoil. Como me indicaron después desde el servicio de atención al cliente, en mi zona sólo hay un proveedor que no cuenta con camiones pequeños para acceder a zonas estrechas. Tuve que llamar a otra empresa para poder llenar mi depósito, 5 días despues de haber realizado el pedido, por lo que estuvimos un par de días pasando frío ya que no podíamos usar la calefacción con normalidad y pagando más por el pedido que hicimos a la otra empresa porque esos días el precio del gasoil ya había subido unos céntimos. Tanto el chico que vino con el gasoil como la persona que me atendió por teléfono muy amables, a ellos si que les pongo 5 estrellas pero la gestión del servicio muy mal.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en clickgasoil.com

Filtros  Clasificación Relevancia
They used to be cheaper and have a calendar where you could book a date and approximate time. Now they just give you a day and a 10hr time guide. Waited in all day and had to ring them.. no answer, next day called again and they sent the delivery with in two hours. Delivery service great but organisation need sorting out.
Me ha gustado la competencia en el precio y amabilidad del chofer Y lo que no no te asumirán franja horaria y estuve todo el día pendiente de si por la mañana si por la tarde y tener que organizar a familiares y vecinos por no saber si vendrían por la mañana o por la tarde
Desde que hice el pedido el día 4 había calculado 600 lts, me lo entregan el 11 sobre las 16;30 hrs, como había pasado 8 días, le pedí al conductor si podía añadir más gasoil, y me dijo que no.
Todo correcto y segun lo acordado, para mejorar seria bueno unos plazos de servicio un poco mas cortos, por el resto perfecto.
Me llamaron antes de venir y la hora fue la pactada, el precio, el mas económico de todos los que miré
Buen servicio, un día después de lo indicado. Buena comunicación con el cliente.
Rapidez en el servicio, pero ha subido el precio un 20% desde la última vez.
El servicio vino el día indicado. Correcto y rápido.
Concretar lo más preciso posible la hora de entrega.
Muy amable el conductor y aviso y llegada muy bien
Disfinuir la franja horaria del servicio asignado
La puntualidad y eficacia en el servicio
La dedicación y buen hacer de su personal
Buen servicio, cumplidores
mandar el pedido primero.
Puntualidad y amabilidad
El buen servicio