audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 11/8/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

He mirado y probado muchos tipos de vinilos, pero como éste ninguno, muy fácil de aplicar, las burbujas mínimas en caso de que quede alguna ya que se puede despegar y volver a pegar para corregir. Aplicando un poco de calor con el secador del pelo, se reblandece bastante lo cual ayuda mucho con las curvas ya que también encoge tipo termo retráctil (con esto hay que tener cuidado para que no se quede corto). El acabado es espectacular, yo elegí el negro cepillado y queda súper elegante a la vez que moderno en mi Octavia RS de 2007.
La rapidez del envio. Por poner una pega, el material. He contactado con ellos para saber si habian cambiado de proveedor y me dijeron que no. Ya he pedido mas veces su vinilo y siempre me fue muy bien en la instalacion. No se si era un material que ya llevaba un tiempo almacenado pero, esta vez me ha dado mucho problemas, se rompia bastante y no se le iban las burbujas de aire. Seguire comprandoles, ya que he pedido varias veces y solo me ha pasado esta ultima.
Deflectores aire Fiat Scudo; uno de ellos al subir el cristal a quebrado un poco la pestaña del pegamento en la zona que empieza a bajar , precio cálidad está bien pero nada que ver con las originales que le puse a la scudo del 2000, claro que más caras.
He recibido el producto solicitado y, en mas o menos buen plazo de entrega pero, la empresa repartidora, a las observaciones, las miró como las vacas miran pasar el tren. Lo mismo es que no sabía castellano, que no español.
Mi experiencia con audioledcar ha sido magnífica solucionan muy satisfactoriamente un problema creado por mí sin tener ellos culpa ninguna y te proporcionan un gran descuento en un nuevo producto excelente
Las alfombrillas son las auténticas, y tienen el tamaño perfecto, con los anclajes originales en la del conductor. En el concesionario oficial no estaban disponibles. La empresa, muy seria y eficiente.
El pago y el envío todo bien, el producto de buena calidad pero la cinta de doble cara que trae no es adecuada para la calidad del producto,es bastante mala..
No doy las 5 🌟 por el detalle que pone en las alfombrillas Mazda 3 (compatible) pienso que sobra, por lo demás excelente.
Buenos precios y buena atención al cliente hubo un pequeño problema con el pedido y lo solucionaron al instante
Te ayudan a efectuar tu pedido con lo que te interesa..... Haces el pedido y todo bien y muy rapido...
Me gusto que perdieron el pedido y en dos días me lo solucionaron son. Buenos si señor gracias.
A pesar de que no ha funcionado el cable obd, me han devuelto el dinero sin problema ni mareos.
Que el producto recibido se corresponde con lo que se ha enviado y la eficacia en la entrega.
buen producto y rapidez de entrega , sin duda para volver a comprar accesorios para el coche
Que ante un problema con el producto tienen solución, volveré a comprar más artículos
fantástico servicio, respondió muy rápido a un problema pequeño pero perdonable
Han sido muy amables cuando solicité una información por teléfono.
Recibí el artículo pedido sin ningun problema. 100% recomebdable.
Envío muy rápido. Calidad y potencia de la luz
Es el cuarto pedido que hago, muy contento