audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

28 oct 2021
Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

7 sept 2022
6 sept 2022
31 ago 2022
30 ago 2022
Somos clientes habituales y queremos dejar constancia de dos hechos, uno de los últimos pedidos alfombras volvo S60 modelo 2010 en adelante, no pertenecen al vehículo (las medidas no corresponden) x lo tanto dinero tirado y otro detalle deberíais de tener precios especiales para taller.. No es lo mismo comprar 100 juegos al año que un particular q compra uno y ahí queda la relación con el
 En comprobación
No avisaron de que los productos tenían que ser fabricados previamente antes del envío y me esperaba tenerlos hace unos 5 días según la página y aún sigo esperando que me lleguen.
 En comprobación
el problema que no recibi mi paquete, y recibo un correo que dice que lo recibo, no esta bien, lo que tengo que hacer ahora, necesito mi paquete
El pedido se envió rápidamente pero al abrirle la mayor parte de él no coincidía con lo que había pedido
31 ago 2022
El sevicio es bueno, pero el material que me mandaron es de muy mala calidad.