audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

28 oct 2021
Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

En comprobación
8 sept 2022
Aún no recibimos el pedido desde hace 1 semana.
El cubre carter a venido con un golpe.
22 ago 2022
Me gustan todos los productos dedados a los automóviles, limpieza, ambientadores, y abrillantado total de la carrocería, hace unos días commprè ambientador olor a coche nuevo, excesivo el nombre por qué oler a coche nuevo como que no, aunque bien huele el habitáculo, también compré ELM auto 327 ,autodiagnostico, descargue una aplicaciòn , pero parece ser que este aparato de diagnostico carece de CD, para su instalaciòn
11 ago 2022
No es la primera vez que pido en esta pagina alfombrillas, y puedo decir que son de una calidad absoluta y acoplan perfectamente a un precio excepcional. Soy de esas personas que antes de comprar busca y compara mucho y audioledcar en este aspecto son muy buenos.
10 ago 2022
No doy las 5 🌟 por el detalle que pone en las alfombrillas Mazda 3 (compatible) pienso que sobra, por lo demás excelente.
2 ago 2022
Me gusto que perdieron el pedido y en dos días me lo solucionaron son. Buenos si señor gracias.
10 ago 2022
Que el producto recibido se corresponde con lo que se ha enviado y la eficacia en la entrega.
5 ago 2022
buen producto y rapidez de entrega , sin duda para volver a comprar accesorios para el coche
19 ago 2022
Muy agradables, pensé que no servía y enseguida me fueron explicando como poner, 👌
21 ago 2022
Rapidez en gestionar el pedido y han cumplido con las espectativas del producto
5 ago 2022
fantástico servicio, respondió muy rápido a un problema pequeño pero perdonable
12 ago 2022
Facilidad a la hora de la compra, entrega rápida. Eficacia en toda la gestion
9 ago 2022
Han sido muy amables cuando solicité una información por teléfono.
28 ago 2022
Producto de calidad , quizás el envío un poco más rapido
14 ago 2022
La pintura es muy buena y con la laca queda aún mejor
19 ago 2022
Todo correcto y llego sntes de lo previsto
1 ago 2022
Rapidez, envio correcto, precio razonable
23 ago 2022
Profesional todo perfecto y muy rapido
5 ago 2022
Rapidez de envío y calidad del producto
19 ago 2022
calidad, precio y rapidez de respuesta