audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 4/7/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hace dos semanas compré un vinilo negro para el techo de mi coche(superficie casi lisa) pero no he podido "instalarlo" hasta este fin de semana. El envío y la compra fueron bien, pero el producto es una auténtica basura. Ya de primeras costó despegarlo del papel donde viene. Tiene CERO elasticidad, ni con calor ni con nada, y eso de que es "anti-burbujas" es falso completamente. Si lo consigues poner a la primera (99,999999% imposible) igual si, pero en la realidad no es así. Se te pega tan solo con ponerlo encima de la chapa, sin pasar la espátula ni nada, cosa que no recomiendo porque seguramente después no haya manera de quitarlo sin llevarte la pintura de por medio. El espesor es de 0,20mm, si lo dice en la descripción, pero al no ser elastico o maleable como otras marcas, a la mínima que se te pegue o se te doble he intentes tirar, se te rompe. Hace tiempo compré en una conocida pagina china "vinilo" negro para otro coche, y la calidad era pésima, ahora compré aquí porque pensé que la calidad igual no era la mejor del mercado, pero sí mucho mejor que cualquier china, pero descubrí que es igual de mala. Una pegatina super fina, nada maleable y con un adhesivo extra fuerte. No lo recomiendo para nada este vinilo.

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Buen trato y rápidos con el envio
Rapido y buen material
Todo perfecto gracias
Compramos unos leds que nos decía en la descripción eran adecuados para nuestro modelo de coche/año de fabricación etc. Además puntualizaban que no había que hacer ninguna adaptación, era simplemente cambiar el de serie por el otro. Los leds que nos llegaron no podían ponerse en nuestro coche ya que las pestañas mecánicas no cuadraban con las originales del coche (1 en lugar de 3). Ni siquiera el conector eléctrico se podía conectar, no era adecuado. Devolvimos los leds inadecuados, pero no nos devolvieron todo el dinero que pagamos. Para mi la valoración de esta empresa es 0. Si no conoces las características de todos los coches trata solo con los que conozcas y no nos hagas perder el tiempo y dinero a los usuarios.
Usted: actualice los datos de contacto Hola no puedo segui mi pedido passo a passo, estranyo mucho esta situacion porque no estoy acostumado quando compro por internet....!Y no tengo numero de seguimento hace 10 dias...!
El vinilo se queda pegado tan fuerte que al intentar despegarlo se rompe en mil pedazos. A la basura a ido todo.
Normalmente tienen forma de L invertida, pues para la ducato 230 sólo es la parte horizontal. Me he quedado desencantado, puesto que por un poco más hay otras marcas que cubren también en la misma pieza la vertical de la ventanilla. En ningún sitio pude ver ni advertía que eran de esta manera. 45 euros por ello realmente me ha parecido muy caro. Las he puesto y son muy discretas.
En cuanto a entrega muy rápido el servicio, la calidad de la cámara bien HD, pero sinceramente esperaba que tuviera mejor ángulo de visión, tiene mucho ángulo muerto la cámara, en la parte del paragolpes del coche esa zona no se ve, se ve más a lo lejos, con lo cual para aparcar es mejor fiarse del sonido del Park tronic del vehículo que de la propia cámara.
Como hemos dicho en varias ocasiones, una lástima q atencion al cliente no revise el histórico de pedidos, pq no es lo mismo o no debería de serlo una compra q varias compras a lo largo del año. Deberíais de tener un precio a cliente final y otro para clientes del sector
Compra y envío sin problema. Tuve que devolverlo y no ponen ninguna traba, quizás sea excesivo el dinero que "pierdes" al tener que hacer una devolución. Al tener que pagar los gastos de envío de compra y de devolución, unos 10 euros perdidos en una compra de 50 euros.
Instalado en Opel Astra K, entra y encaja bien, pudiendo cerrar la tapa, a pesar de la resistencia que lleva incorporada y alumbra bien, buen brillo. Sin embargo, a pesar de la resistencia, me da error del canbus, y para mi gusto, le falta algo de alcance.
Hice un pedido el cuál no había stock , y me enviáis después de la compra que tardará más porque no hay fabricados. Eso deberíais decirlo antes del pago. Estoy a la espera desde hace una semana larga a que tenga número de envío y fecha de entrega.
Pedí unos plafones de matrícula específicos para Skoda Octavia 2 berlina, resulta que no sirven, no son compatibles. La atención fue buena y la "solución" fue devolverlos. El material se veía de calidad, una pena no poder montarlos.
Mi primera compra aqui y no sera la ultima. Lo unico malo que esto no es culpa de la tienda fue la entrega por parte de Correos express. Por todo lo demás muy bien,envío rapido,buen precio,las bombillas de momento funcionan bien.
Buen vendedor.Describe y anuncia bien sus articulos. Calidad a un precio razonable en sus productos. Envio rapido y sin problemas. Yo no puedo pedirles mas. Sin duda que volveré a comprarles algo.
Lo único a criticar sería el envoltorio en el que vinieron las bombillas que llego aplastado. Menos mal que las bombillas traían sus protectores y aún así estaban fuera de esos protectores
Compre dos pares de lamparas h7 por que en el primer juego una bombilla me dio fallo,pero la verdad que muy contento con la luz que dan,volveré a comprar mas sin duda alguna