audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 16/8/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 16/8/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.
He mirado y probado muchos tipos de vinilos, pero como éste ninguno, muy fácil de aplicar, las burbujas mínimas en caso de que quede alguna ya que se puede despegar y volver a pegar para corregir. Aplicando un poco de calor con el secador del pelo, se reblandece bastante lo cual ayuda mucho con las curvas ya que también encoge tipo termo retráctil (con esto hay que tener cuidado para que no se quede corto). El acabado es espectacular, yo elegí el negro cepillado y queda súper elegante a la vez que moderno en mi Octavia RS de 2007.
Tinha uma dúvida em relação ao produto que ia comprar, se seria o correto para o meu carro. Enviei mail e no dia seguinte tinha a resposta. Comprei os defletores/chuventos/paraventos. A indicação é que demorariam 6 a 9 dias a ser fabricados. Antes desse tempo foram enviados. Enviados sexta feira entregues na segunda seguinte. Muito satisfeito.
Un muy buen servicio de atencion al cliente. En mi caso tuve problemas con las bombillas enviadas por error y desde atencion al cliente me solucionaron el problema sin demora. Las bombillas no han tenido ningun problema y todas han funcionado desde el primer momento. En definitiva una compra recomendable 100%
Soy cliente hace un par de años. Nunca he tenido problemas. Todo lo contrario. Todo funciona de maravilla. Las piezas son de altísima calidad. La entrega, siempre cumple con el prometido. Lo recomiendo el 100%. Un ejemplo de como vender por internet. Muy contento. Un saludo a todos.
El producto se ajusta perfectamente a mis espectativas, tanto técnicamente como económicamente. El envío de 10, rápido, barato y realizado por auténticos profesionales!!! Muchas gracias por todo!!!
He comprado dos carcasas para llave de Volkswagen color blanco de tres botones y me parece de muy buena calidad. Ya había comprado una antes y quedé muy contento.
El pago y el envío todo bien, el producto de buena calidad pero la cinta de doble cara que trae no es adecuada para la calidad del producto,es bastante mala..
Tramitan muy rápido el pedido, el repartidor siempre llama antes y después de repartir el pedido para asegurar de que todo está bien
Rapidez de envío pedido jueves por la tarde recibido viernes a la mañana Perfecto todo repetiré seguro. Gracias !
Buenos precios y buena atención al cliente hubo un pequeño problema con el pedido y lo solucionaron al instante
Todo el servicio desde el pedido hasta entrega inmejorable 10 puntos. Serios y muy responsables en la entrega.