audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 1 feb 2023
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

4 feb 2022
1 feb 2022
5 jul 2022
21 jul 2022
Plazos de entrega y empaquetado del producto bien, pero el ambientador olor a coche nuevo, al que le guste el olor a neumaticos ( cloro caucho) este es su ambientador, y fatal la politica de devoluciones ya que es logico que al menos haga una pulverizacion para probarlo. Me dicen que ya se estrenó y no puedo devolverlo. Adios a 20€ envio incluido. No compro más aquí.
11 jun 2022
Compré unas luces de matricula para mi vehículo, las cuales por diseño no valen para el vehículo a no ser que le quites la junta de estanqueidad como solución que me dió esta empresa. Se niegan a devolverme el importe integro según marca la ley, cobrándome los gastos de envio, pese a que no es devolución por capricho mío, sino porque el articulo no es valido para mi vehículo como anuncian en su web. Por otro lado la prepotencia de la persona que me atendió a la hora de preguntar como hacer la devolución fué de vergüenza, haciéndome que tuviera que enviarles foto tras foto, y cuando no tenían por donde eludir responsabilidad, me dicen que quite la goma de estanqueidad como solución. (Entonces ya no son las luces estancas, vaya solución). NADA RECOMENDABLES.
20 feb 2022
Hace dos semanas compré un vinilo negro para el techo de mi coche(superficie casi lisa) pero no he podido "instalarlo" hasta este fin de semana. El envío y la compra fueron bien, pero el producto es una auténtica basura. Ya de primeras costó despegarlo del papel donde viene. Tiene CERO elasticidad, ni con calor ni con nada, y eso de que es "anti-burbujas" es falso completamente. Si lo consigues poner a la primera (99,999999% imposible) igual si, pero en la realidad no es así. Se te pega tan solo con ponerlo encima de la chapa, sin pasar la espátula ni nada, cosa que no recomiendo porque seguramente después no haya manera de quitarlo sin llevarte la pintura de por medio. El espesor es de 0,20mm, si lo dice en la descripción, pero al no ser elastico o maleable como otras marcas, a la mínima que se te pegue o se te doble he intentes tirar, se te rompe. Hace tiempo compré en una conocida pagina china "vinilo" negro para otro coche, y la calidad era pésima, ahora compré aquí porque pensé que la calidad igual no era la mejor del mercado, pero sí mucho mejor que cualquier china, pero descubrí que es igual de mala. Una pegatina super fina, nada maleable y con un adhesivo extra fuerte. No lo recomiendo para nada este vinilo.
27 mar 2022

Compramos unos leds que nos decía en la descripción eran adecuados para nuestro modelo de coche/año de fabricación etc. Además puntualizaban que no había que hacer ninguna adaptación, era simplemente cambiar el de serie por el otro. Los leds que nos llegaron no podían ponerse en nuestro coche ya que las pestañas mecánicas no cuadraban con las originales del coche (1 en lugar de 3). Ni siquiera el conector eléctrico se podía conectar, no era adecuado. Devolvimos los leds inadecuados, pero no nos devolvieron todo el dinero que pagamos. Para mi la valoración de esta empresa es 0. Si no conoces las características de todos los coches trata solo con los que conozcas y no nos hagas perder el tiempo y dinero a los usuarios.
16 feb 2022
La información ponerla al completo y los dibujos que se han verdaderos tal como es el producto, compre unos sensores de aparcamiento por que ponía que eran para smart fortwo y en el dibujo se ve dos sensores traseros y que el vehículo aparca para adelantes y atrás dando a entender que lleva dos sensores delanteros y dos traseros ya que lleva un total de 4 sensores es publicidad engañosa, pague un total de 48€ por un producto de 20€ como mucho y lo peor de todo me lo montaron en mi coche y van mal pitan sin un obtaculo detrás, he tirado el dinero en el producto y montaje
Respuesta de audioledcar.com/es
16 feb 2022
Buenas tardes. Es tan fácil como pinchar en el apartado 'contacto' en nuestra página web para encontrar número de teléfono de contacto y email, además del chat online que se abre inmediatamente al abrir la web. No hay ninguna publicidad engañosa, las imágenes son genéricas, pero el producto está claramente especificado en su descripción. No se ha puesto en contacto con nosotros en ningún momento, asique por favor, contáctenos directamente para que podamos darle una solución. Le hacemos copia y pega de nuestro apartado de 'contacto': ventas@audioledcar.com +34 912 196 807 Quedamos a la espera de su respuesta. Un saludo
14 ago 2022
Pedí dos juegos de esterillas. Uno de ellos era de goma, bien, pues al venir "embueltas" en un sobre de plastico, sin caja ni nada, la de goma estaba rota (la parte de goma que sirve para apoyar el pie izquierdo, estaba rajada). No me he querido ni molestar en ponerme en contacto con ellos porque me ha parecido una chapuza monumental. Las he intentado arreglar yo y me las voy a quedar pero que no vuelvo a comprar nada en esta tienda lo tengo mas que claro.
7 jul 2022
Según se puede ver en el video cambiar de lamparas xenón a led se puede hacer en 5 mtº, pero en realidad en principio no puede funcionar ya que para que se puedan instalar hay que tener un adaptador ya que al tener que quitar el que trae de serie no funciona imagino y creo que deberían advertilo ya que por ejemplo a mi vehículo un peugeot 407 del 2004 es imposible instalar las lamparas si no tengo un adaptador de las mismas
23 sept 2022
Somos clientes habituales y queremos dejar constancia de dos hechos, uno de los últimos pedidos alfombras volvo S60 modelo 2010 en adelante, no pertenecen al vehículo (las medidas no corresponden) x lo tanto dinero tirado y otro detalle deberíais de tener precios especiales para taller.. No es lo mismo comprar 100 juegos al año que un particular q compra uno y ahí queda la relación con el
11 jun 2022
Envío nefasto. Me enviaron un vinilo de 2m x 1,5m en papel de burbuja y me llegó doblado por la mitad. 50€ tirados a la basura ya que vino rajado y doblado y era imposible trabajarlo. No recomiendo comprarles nada ya que te lo envían mal empaquetado y con empresas tipo Correos Express , que nunca sabes si te van a entregar el paquete o no... NADA RECOMENDABLE.
1 jun 2022
Muy mala experiencia,tardaron 5 dias en enviarme el producto siendo wue en su página web pone de 24/48 horas,el producto horrible de muy mala calidad,nada parecido sl qu se describe,mad barato y rapido seria pedir por amaz!!!la lamina roja es un pladtico que di el fondo es negro se le ve todo,no lo recomiendo a nadie y jamad vuelvo a pefir algún producto
26 may 2022
La fecha en la que describe que el producto es adecuado para Renault Megane 2 ( 2002 a 2007 ) es incorrecta, solo sirven para Renault Megane 2 con fecha del 2006 hacia delante, es decir el adaptador del paflón no encaja correctamente en coches de año Fase 1