audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 3/7/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hace dos semanas compré un vinilo negro para el techo de mi coche(superficie casi lisa) pero no he podido "instalarlo" hasta este fin de semana. El envío y la compra fueron bien, pero el producto es una auténtica basura. Ya de primeras costó despegarlo del papel donde viene. Tiene CERO elasticidad, ni con calor ni con nada, y eso de que es "anti-burbujas" es falso completamente. Si lo consigues poner a la primera (99,999999% imposible) igual si, pero en la realidad no es así. Se te pega tan solo con ponerlo encima de la chapa, sin pasar la espátula ni nada, cosa que no recomiendo porque seguramente después no haya manera de quitarlo sin llevarte la pintura de por medio. El espesor es de 0,20mm, si lo dice en la descripción, pero al no ser elastico o maleable como otras marcas, a la mínima que se te pegue o se te doble he intentes tirar, se te rompe. Hace tiempo compré en una conocida pagina china "vinilo" negro para otro coche, y la calidad era pésima, ahora compré aquí porque pensé que la calidad igual no era la mejor del mercado, pero sí mucho mejor que cualquier china, pero descubrí que es igual de mala. Una pegatina super fina, nada maleable y con un adhesivo extra fuerte. No lo recomiendo para nada este vinilo.

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Buen servicio, y entrega kizas se pueden mejorar precio de transporte, pues con 6 euros de envio nacional + contrareembolso en mi caso 3,99 se dispara un poco el precio final Gracias
Todo ha sido correcto, la única pega es que cuando compras no avisan que tardan más días porque los tienen que hacer, en ese punto la información debería ser más veraz o concreta
Me ha gustado mucho la pronta solución a la incidencia.. Algo a mejorar la consistencia de las cajas de embalaje ..son débiles y el transporte estropea la mercancía..
Servicio rápido de entrega, en cuanto al producto todavía no lo e probado por lo cual no puedo valorarlo. Pero espero que sea bueno.
Hola buenas no lo e probado me a llegado hoy parece buena calidad y muy atentos los proveedores, me an tratado muy bien, Gracias
La entrega fue muy rápida y con el pedido todo genial. Me ayudo mucho el vídeo tutorial que tienen para la instalación.
Todo fenomenal , dos compras de diferentes vinilos en carbono y excelente calidad. Envío rápido y sin problemas.
Muy contento con mi pedido super atentos a todo y totalmente recomendable las bombillas Perfecto gracias
Envío en menos de 24 horas. Producto de gran calidad, se ajusta perfectamente al vehículo.
Los alfombrines de buena calidad van bien con enganches orifinales. Mi cocjees mazda 3.
La empresa estupenda. El transporte horrible. Mejor cambiar de empresa de mensajería.
calidad producto, según descripción-fotos anuncio, precio ajustado y envío rápido .
Envio inmediato. El ajuste de la alfombra para el maletero, perfecto. Gracias.
Tanto el producto como el servicio, inmejorables. El precio adecuado
El producto es tal como viene anunciado y funciona perfectamente.
Llego perfecto, fácil de instalar y cumple su función
Muy buenos productos y de buena calidad
Todo perfecto y de muy buena calidad
Entrega rápida, precios razonables
Todo correcto y buen servicio