audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

28 oct 2021
Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

6 ago 2022
4 ago 2022
2 ago 2022
14 ago 2022
Pedí dos juegos de esterillas. Uno de ellos era de goma, bien, pues al venir "embueltas" en un sobre de plastico, sin caja ni nada, la de goma estaba rota (la parte de goma que sirve para apoyar el pie izquierdo, estaba rajada). No me he querido ni molestar en ponerme en contacto con ellos porque me ha parecido una chapuza monumental. Las he intentado arreglar yo y me las voy a quedar pero que no vuelvo a comprar nada en esta tienda lo tengo mas que claro.
20 ago 2022
Las medidas de las bombillas no son compatibles con las del coche. Ademas trae muchas bombillas que no se puede. Usar puesto que es otro tipo de bombilla la que trae el coche.
1 ago 2022
El vinilo no se adhiere a las superficies curvas, se despega solo, nada satisfecho
5 ago 2022
Lo que te entregan no corresponde a lo que se ve en la página web, que es de calidad inferior
2 ago 2022
simplemente tienen que enviar lo que el cliente pide y paga
7 jul 2022
Lo que me ha gustado es el producto, lo acabo de instalar y parece de buena calidad. Falta darle tiempo y ver los resultado. Por contra, el servicio de envío, como siempre en nuestro caso, no cumple con los plazos. Por último y creo que más importante, se me envió un producto de DEVOLUCIÓN otra persona, aunque se solucionó con rapidez. Hay que ser más atento y profesional en ese aspecto. Nunca me había pasado.