audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 15/8/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Es la segunda vez que les compro material y ningun problema. La persona que me atendió por teléfono me resolvio las dudas que tenia y me facilito la compra. En cuanto al envio , super rapido y sin ningun problema. Tras mi experiencia 100% recomendable.
Envío rápido y los led para sustituir a las luces dentro del habitáculo del CRV pues van muy bien ,quite las de halógeno por unas de led y se adaptan perfectamente ,sobre todo que tienen led de salida lateral para las plazas de atrás y maletero
Me ha gustado mucho la pronta solución a la incidencia.. Algo a mejorar la consistencia de las cajas de embalaje ..son débiles y el transporte estropea la mercancía..
Hola buenas no lo e probado me a llegado hoy parece buena calidad y muy atentos los proveedores, me an tratado muy bien, Gracias
Todo fenomenal , dos compras de diferentes vinilos en carbono y excelente calidad. Envío rápido y sin problemas.
Los alfombrines de buena calidad van bien con enganches orifinales. Mi cocjees mazda 3.
La empresa estupenda. El transporte horrible. Mejor cambiar de empresa de mensajería.
Envio inmediato. El ajuste de la alfombra para el maletero, perfecto. Gracias.
Tanto el producto como el servicio, inmejorables. El precio adecuado
El producto es tal como viene anunciado y funciona perfectamente.
Todo muí bien buenos productos, precios y rapidez de servicio
Buen Gps y buena atención en cualquier duda que nos ha surgido
Es el tercero que compro para distintos coches, muy contento
Descripción exacta del producto y rapidez con el envío
Llego perfecto, fácil de instalar y cumple su función
Un producto de gran calidad y rapidez en el envío.
Atención al cliente muy eficaz y rápida.
buena atencion telefonica y envio rapido
La verdad es que todo fue bien y rápido