audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 nov 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

7 sept 2022
6 sept 2022
31 ago 2022
23 sept 2022
Somos clientes habituales y queremos dejar constancia de dos hechos, uno de los últimos pedidos alfombras volvo S60 modelo 2010 en adelante, no pertenecen al vehículo (las medidas no corresponden) x lo tanto dinero tirado y otro detalle deberíais de tener precios especiales para taller.. No es lo mismo comprar 100 juegos al año que un particular q compra uno y ahí queda la relación con el
22 sept 2022
el problema que no recibi mi paquete, y recibo un correo que dice que lo recibo, no esta bien, lo que tengo que hacer ahora, necesito mi paquete
22 sept 2022
El pedido se envió rápidamente pero al abrirle la mayor parte de él no coincidía con lo que había pedido
31 ago 2022
El sevicio es bueno, pero el material que me mandaron es de muy mala calidad.
8 sept 2022
Aún no recibimos el pedido desde hace 1 semana.
20 sept 2022
El cubre carter a venido con un golpe.
22 ago 2022
Me gustan todos los productos dedados a los automóviles, limpieza, ambientadores, y abrillantado total de la carrocería, hace unos días commprè ambientador olor a coche nuevo, excesivo el nombre por qué oler a coche nuevo como que no, aunque bien huele el habitáculo, también compré ELM auto 327 ,autodiagnostico, descargue una aplicaciòn , pero parece ser que este aparato de diagnostico carece de CD, para su instalaciòn
11 ago 2022
No es la primera vez que pido en esta pagina alfombrillas, y puedo decir que son de una calidad absoluta y acoplan perfectamente a un precio excepcional. Soy de esas personas que antes de comprar busca y compara mucho y audioledcar en este aspecto son muy buenos.
10 ago 2022
No doy las 5 🌟 por el detalle que pone en las alfombrillas Mazda 3 (compatible) pienso que sobra, por lo demás excelente.
2 ago 2022
Me gusto que perdieron el pedido y en dos días me lo solucionaron son. Buenos si señor gracias.
10 ago 2022
Que el producto recibido se corresponde con lo que se ha enviado y la eficacia en la entrega.