audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 4/7/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hace dos semanas compré un vinilo negro para el techo de mi coche(superficie casi lisa) pero no he podido "instalarlo" hasta este fin de semana. El envío y la compra fueron bien, pero el producto es una auténtica basura. Ya de primeras costó despegarlo del papel donde viene. Tiene CERO elasticidad, ni con calor ni con nada, y eso de que es "anti-burbujas" es falso completamente. Si lo consigues poner a la primera (99,999999% imposible) igual si, pero en la realidad no es así. Se te pega tan solo con ponerlo encima de la chapa, sin pasar la espátula ni nada, cosa que no recomiendo porque seguramente después no haya manera de quitarlo sin llevarte la pintura de por medio. El espesor es de 0,20mm, si lo dice en la descripción, pero al no ser elastico o maleable como otras marcas, a la mínima que se te pegue o se te doble he intentes tirar, se te rompe. Hace tiempo compré en una conocida pagina china "vinilo" negro para otro coche, y la calidad era pésima, ahora compré aquí porque pensé que la calidad igual no era la mejor del mercado, pero sí mucho mejor que cualquier china, pero descubrí que es igual de mala. Una pegatina super fina, nada maleable y con un adhesivo extra fuerte. No lo recomiendo para nada este vinilo.

Opiniones sobre audioledcar.com/es

La información ponerla al completo y los dibujos que se han verdaderos tal como es el producto, compre unos sensores de aparcamiento por que ponía que eran para smart fortwo y en el dibujo se ve dos sensores traseros y que el vehículo aparca para adelantes y atrás dando a entender que lleva dos sensores delanteros y dos traseros ya que lleva un total de 4 sensores es publicidad engañosa, pague un total de 48€ por un producto de 20€ como mucho y lo peor de todo me lo montaron en mi coche y van mal pitan sin un obtaculo detrás, he tirado el dinero en el producto y montaje
Respuesta de audioledcar.com/es
Buenas tardes. Es tan fácil como pinchar en el apartado 'contacto' en nuestra página web para encontrar número de teléfono de contacto y email, además del chat online que se abre inmediatamente al abrir la web. No hay ninguna publicidad engañosa, las imágenes son genéricas, pero el producto está claramente especificado en su descripción. No se ha puesto en contacto con nosotros en ningún momento, asique por favor, contáctenos directamente para que podamos darle una solución. Le hacemos copia y pega de nuestro apartado de 'contacto': ventas@audioledcar.com +34 912 196 807 Quedamos a la espera de su respuesta. Un saludo
Al realizar el pedido sería conveniente indicar cuanto tiempo tardaria en llegar,,,, no que una vez realizado el pago recibir un mensaje de que tienen que fabricarlo :- ( y van a tardar unos cuantos días,,,,,, sin precisar nada más... Y ahora recibo un cuestionario de satisfacción,,, jajajaja es que aún no me lo han enviado....
Me entregaron el producto más tarde de lo previsto, cuando yo lo compré con vosotros por el plazo de entrega. Y además sin opción a preguntar porque no te atendían por teléfono. He comprado algo para nada. No lo podré utilizar en el momento que lo necesitaba.
Mal en devolución de productos, vienen a recoger el paquete con justificante de recogida le mandas el número y te dicen q no les llega nada casi 2 semanas después y q no devuelven el dinero, la empresa de recogida es contratada por ellos
Audioledcar vende unos plafones para el audi a3 8p para varios modelos y para el modelo del año 2009 no valen. Algunos plafones llevan un terminal para conectar y los que vende audiledcar se conctan dos terminales.
Mi experiencia fue muy mala. Adquirí el pack de luces de mi coche ( les e puesto mi modelo del coche), y me mandaron un pack de luces que no correspondian con mi modelo. Y la atención al cliente pésimo.
Muy mal,paquete según compañía entregado cuando en mi domicilio NO se ha entregado ningún paquete, espero poder ponerme en contacto con la empresa para poder averiguar donde se ha enviado mi mercancía
Solicité información por teléfono y me atendió una srta mal educada. Después el articulo llegó con tara(el pulsador tiene una pequeña falta,(picotazo )en la moldura del mismo.Dudé si era usado.
Por mi error en un pedido solo se me dio la opción de devolución pudiendo haberlo solucionado ofreciéndome el correcto lo hubiera comprado con lo cual pierden nuevos pedidos y un cliente
Devolución del dinero o cambio Me prometieron al 99% que las luces LED funcionaban para mi coche y no fue así. Qué mala suerte que mi caso estuviera en el 1% de los que no funcionaban.