audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

28 oct 2021
Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Comunicación buena y envío rápido
servicio rápido, y buenos productos
De Calidad y super rápido.
Todo muy bien y las alfombrillas quedaron súper se pueden recomendar gracias una vez más audiolecard y la entrega rápida y eficiente 👍🏻
Todo muy rapido y eficiente
Rápido y perfecto
Precio y rapidez en la entrega
Somos clientes habituales y queremos dejar constancia de dos hechos, uno de los últimos pedidos alfombras volvo S60 modelo 2010 en adelante, no pertenecen al vehículo (las medidas no corresponden) x lo tanto dinero tirado y otro detalle deberíais de tener precios especiales para taller.. No es lo mismo comprar 100 juegos al año que un particular q compra uno y ahí queda la relación con el
Buena comunicacion y gran rapidez.
 En comprobación
el problema que no recibi mi paquete, y recibo un correo que dice que lo recibo, no esta bien, lo que tengo que hacer ahora, necesito mi paquete
Todo bien pero no traía los clips para sujetar la alfombrilla al coche
El pedido se envió rápidamente pero al abrirle la mayor parte de él no coincidía con lo que había pedido
El cubre carter a venido con un golpe.