audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 nov 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

1 nov 2022
Rapidez y buen producto.
31 oct 2022
29 oct 2022
Tienda muy recomendable, servicio posventa inmejorable. Atención rápida y eficiente. 100% recomendable.
28 oct 2022
Pense q eran repuestos inmediatos. Me pusieron un email decque tenian q fabricarlo y qye podian tardar 9 dias. Ya llevo una semana esperando Gracias Un saludo
28 oct 2022
muy buenas me e sorprendido de la luminusidad
28 oct 2022
Con el calor la pintura se vuelve mate
27 oct 2022
26 oct 2022
25 oct 2022
25 oct 2022
El vinilo que me vendieron no es ninguna maravilla, difícil de despegar y encima se rompe
24 oct 2022
22 oct 2022
22 oct 2022
Rapidez
21 oct 2022
19 oct 2022
Todo correcto y llego antes de lo esperado
18 oct 2022
Envío rápido, producto perfecto.
18 oct 2022
16 oct 2022
15 oct 2022
No coinciden con la marca y el modelo de mi coche pese a todo para no tener que devolverlas las he intentado adaptar rompiendo unas pestañas y una vez conseguido montarlas resulta que me encuentro con que una no funciona y ahora por supuesto no puedo devolverlas por haberlas manipulado, una chapuza
14 oct 2022