audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 3/7/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hace dos semanas compré un vinilo negro para el techo de mi coche(superficie casi lisa) pero no he podido "instalarlo" hasta este fin de semana. El envío y la compra fueron bien, pero el producto es una auténtica basura. Ya de primeras costó despegarlo del papel donde viene. Tiene CERO elasticidad, ni con calor ni con nada, y eso de que es "anti-burbujas" es falso completamente. Si lo consigues poner a la primera (99,999999% imposible) igual si, pero en la realidad no es así. Se te pega tan solo con ponerlo encima de la chapa, sin pasar la espátula ni nada, cosa que no recomiendo porque seguramente después no haya manera de quitarlo sin llevarte la pintura de por medio. El espesor es de 0,20mm, si lo dice en la descripción, pero al no ser elastico o maleable como otras marcas, a la mínima que se te pegue o se te doble he intentes tirar, se te rompe. Hace tiempo compré en una conocida pagina china "vinilo" negro para otro coche, y la calidad era pésima, ahora compré aquí porque pensé que la calidad igual no era la mejor del mercado, pero sí mucho mejor que cualquier china, pero descubrí que es igual de mala. Una pegatina super fina, nada maleable y con un adhesivo extra fuerte. No lo recomiendo para nada este vinilo.

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Es la segunda vez que les compro material y ningun problema. La persona que me atendió por teléfono me resolvio las dudas que tenia y me facilito la compra. En cuanto al envio , super rapido y sin ningun problema. Tras mi experiencia 100% recomendable.
Tanto el producto como el servicio, inmejorables. El precio adecuado
muy rapido y comodo
Envio inmediato. El ajuste de la alfombra para el maletero, perfecto. Gracias.
Todo perfecto y de muy buena calidad
Muy bien todo
La fecha en la que describe que el producto es adecuado para Renault Megane 2 ( 2002 a 2007 ) es incorrecta, solo sirven para Renault Megane 2 con fecha del 2006 hacia delante, es decir el adaptador del paflón no encaja correctamente en coches de año Fase 1
Hola buenas no lo e probado me a llegado hoy parece buena calidad y muy atentos los proveedores, me an tratado muy bien, Gracias
el trato personalizado..al preguntar sobre un producto,,al cabo de poco tiempo recibo un link y directamente lo pido--muy bien¡¡¡¡ buena atencion..seguir asi..y otro cliente con fidelidad
Muy rapidos.
El producto es tal como viene anunciado y funciona perfectamente.
Llego perfecto, fácil de instalar y cumple su función
Muy buenos productos y de buena calidad