audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

28 oct 2021
Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Somos clientes habituales y queremos dejar constancia de dos hechos, uno de los últimos pedidos alfombras volvo S60 modelo 2010 en adelante, no pertenecen al vehículo (las medidas no corresponden) x lo tanto dinero tirado y otro detalle deberíais de tener precios especiales para taller.. No es lo mismo comprar 100 juegos al año que un particular q compra uno y ahí queda la relación con el
 En comprobación
el problema que no recibi mi paquete, y recibo un correo que dice que lo recibo, no esta bien, lo que tengo que hacer ahora, necesito mi paquete
31 ago 2022
El sevicio es bueno, pero el material que me mandaron es de muy mala calidad.
 En comprobación
8 sept 2022
Aún no recibimos el pedido desde hace 1 semana.
14 ago 2022
Pedí dos juegos de esterillas. Uno de ellos era de goma, bien, pues al venir "embueltas" en un sobre de plastico, sin caja ni nada, la de goma estaba rota (la parte de goma que sirve para apoyar el pie izquierdo, estaba rajada). No me he querido ni molestar en ponerme en contacto con ellos porque me ha parecido una chapuza monumental. Las he intentado arreglar yo y me las voy a quedar pero que no vuelvo a comprar nada en esta tienda lo tengo mas que claro.
20 ago 2022
Las medidas de las bombillas no son compatibles con las del coche. Ademas trae muchas bombillas que no se puede. Usar puesto que es otro tipo de bombilla la que trae el coche.
1 ago 2022
El vinilo no se adhiere a las superficies curvas, se despega solo, nada satisfecho
5 ago 2022
Lo que te entregan no corresponde a lo que se ve en la página web, que es de calidad inferior
5 jul 2022
21 jul 2022
Plazos de entrega y empaquetado del producto bien, pero el ambientador olor a coche nuevo, al que le guste el olor a neumaticos ( cloro caucho) este es su ambientador, y fatal la politica de devoluciones ya que es logico que al menos haga una pulverizacion para probarlo. Me dicen que ya se estrenó y no puedo devolverlo. Adios a 20€ envio incluido. No compro más aquí.
21 jul 2022
Desde luego wrapworkers promete mucho pero da poco resultado me ha ido mucho mejor con fulldip!!!!
26 jul 2022
Es un simple jabón normal y corriente.! Nefasto.
Respuesta de audioledcar.com/es
31 ago 2022
Buenas tardes. Lo lamentamos pero no tenemos ninguna incidencia con este número de pedido. Envíenos, por favor, un email con su problema a: ventas@audioledcar.com, para que podamos gestionar su problema lo antes posible. Un saludo
22 jul 2022
Aun no he recibido mi pedido
11 jun 2022
Compré unas luces de matricula para mi vehículo, las cuales por diseño no valen para el vehículo a no ser que le quites la junta de estanqueidad como solución que me dió esta empresa. Se niegan a devolverme el importe integro según marca la ley, cobrándome los gastos de envio, pese a que no es devolución por capricho mío, sino porque el articulo no es valido para mi vehículo como anuncian en su web. Por otro lado la prepotencia de la persona que me atendió a la hora de preguntar como hacer la devolución fué de vergüenza, haciéndome que tuviera que enviarles foto tras foto, y cuando no tenían por donde eludir responsabilidad, me dicen que quite la goma de estanqueidad como solución. (Entonces ya no son las luces estancas, vaya solución). NADA RECOMENDABLES.
11 jun 2022
Envío nefasto. Me enviaron un vinilo de 2m x 1,5m en papel de burbuja y me llegó doblado por la mitad. 50€ tirados a la basura ya que vino rajado y doblado y era imposible trabajarlo. No recomiendo comprarles nada ya que te lo envían mal empaquetado y con empresas tipo Correos Express , que nunca sabes si te van a entregar el paquete o no... NADA RECOMENDABLE.
1 jun 2022
Muy mala experiencia,tardaron 5 dias en enviarme el producto siendo wue en su página web pone de 24/48 horas,el producto horrible de muy mala calidad,nada parecido sl qu se describe,mad barato y rapido seria pedir por amaz!!!la lamina roja es un pladtico que di el fondo es negro se le ve todo,no lo recomiendo a nadie y jamad vuelvo a pefir algún producto
6 jun 2022
Hola De vosotros un trato impecable, con devolución incluida, y todo rápido y eficaz El producto, ya no tanto. Para volúmenes con varias curvas, se dilata en exceso, no recupera la forma con calor cuesta eliminar los pliegues que se forman Gracias por todo
28 jun 2022
Te cobran los portes de devolución, además de exagerado el precio, lo pagas por dos veces cuando lo compras y cuando lo devuelva es
26 jun 2022
Seguramente tenga cosas muy buenas, pero lo que es el ambientador con olor a nuevo, ni se parece.
22 jun 2022
No he recibido el pedido ni tengo confirmación de la entrega