audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 3 feb 2023
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

7 ene 2023
Subís el precio del producto por el simple hecho de estar en Navidades? No os parece más que razonable cobrar 55 euros por unos deflectores, que le ponéis una subida de 10 euros de golpe? Los he comprado porque ya me había comprometido con el regalo para mi hijo. Un consejo, pedir la valoración del servicio cuando estéis seguros de que el cliente ha recibido el pedido, antes no porque queda muy feo, yo todavía no lo recibí.
19 ene 2023
En principio todo bien hice el pedido y el envío rápido . Según el buscador por marca y modelo las que me recomendaban no eran las que necesito hablé con alguien al teléfono y por chat y pasaron totalmente del tema poco profesionales . Una pequeña ayuda hubiese descambiado por las correctas y todo solucionado .Lamentablemente hice la devolución con el consiguiente coste de envío y devolución y no vuelvo más .
19 ene 2023
No he recibido las alfombrillas exactas que pedí. Las costuras no son iguale, y me vinieron sin logotipo.
Prometen envío en 24/48 horas y tardan más de 1 o 2 semanas :/

Nunca llegó mi pedido...
18 ene 2023
18 ene 2023
6 ene 2023
26 dic 2022
me vende un retrovisor con camara trasera y no trae el cable para conectar la camara. fatal
7 dic 2022
Correos muy mal
2 ene 2023
15 dic 2022
22 nov 2022
Hago un pedido de unos deflectores me dicen que tardaran entre 6/8 dias pasan 20 días y me envian la mitad del pedido y me dicen que hay retrasos en la fabricación pasan varios días más y sigue sin llegar los deflectores me vuelvo a poer en contacto con ellos y su respuesta es “El pedido consta como entregado” oséa se quedan con el dinero y no envían el producto buen servicio si señor
25 nov 2022
Indican entrega entre 4 y 9 dias han pasado 16 dias laborables y todavia no los han enviado.
12 nov 2022
No funcionan nada más que una la segunda funcionó 3 segundos y la otra ni enciende
1 dic 2022
Hace ya 7 días y aún ni he recibido el pedido ni tengo noticias suyas.
14 nov 2022
Mala calidad muy poco iluminación
12 nov 2022
15 oct 2022
No coinciden con la marca y el modelo de mi coche pese a todo para no tener que devolverlas las he intentado adaptar rompiendo unas pestañas y una vez conseguido montarlas resulta que me encuentro con que una no funciona y ahora por supuesto no puedo devolverlas por haberlas manipulado, una chapuza