audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 nov 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

20 feb 2022
Hace dos semanas compré un vinilo negro para el techo de mi coche(superficie casi lisa) pero no he podido "instalarlo" hasta este fin de semana. El envío y la compra fueron bien, pero el producto es una auténtica basura. Ya de primeras costó despegarlo del papel donde viene. Tiene CERO elasticidad, ni con calor ni con nada, y eso de que es "anti-burbujas" es falso completamente. Si lo consigues poner a la primera (99,999999% imposible) igual si, pero en la realidad no es así. Se te pega tan solo con ponerlo encima de la chapa, sin pasar la espátula ni nada, cosa que no recomiendo porque seguramente después no haya manera de quitarlo sin llevarte la pintura de por medio. El espesor es de 0,20mm, si lo dice en la descripción, pero al no ser elastico o maleable como otras marcas, a la mínima que se te pegue o se te doble he intentes tirar, se te rompe. Hace tiempo compré en una conocida pagina china "vinilo" negro para otro coche, y la calidad era pésima, ahora compré aquí porque pensé que la calidad igual no era la mejor del mercado, pero sí mucho mejor que cualquier china, pero descubrí que es igual de mala. Una pegatina super fina, nada maleable y con un adhesivo extra fuerte. No lo recomiendo para nada este vinilo.
27 mar 2022
Compramos unos leds que nos decía en la descripción eran adecuados para nuestro modelo de coche/año de fabricación etc. Además puntualizaban que no había que hacer ninguna adaptación, era simplemente cambiar el de serie por el otro. Los leds que nos llegaron no podían ponerse en nuestro coche ya que las pestañas mecánicas no cuadraban con las originales del coche (1 en lugar de 3). Ni siquiera el conector eléctrico se podía conectar, no era adecuado. Devolvimos los leds inadecuados, pero no nos devolvieron todo el dinero que pagamos. Para mi la valoración de esta empresa es 0. Si no conoces las características de todos los coches trata solo con los que conozcas y no nos hagas perder el tiempo y dinero a los usuarios.
16 feb 2022
La información ponerla al completo y los dibujos que se han verdaderos tal como es el producto, compre unos sensores de aparcamiento por que ponía que eran para smart fortwo y en el dibujo se ve dos sensores traseros y que el vehículo aparca para adelantes y atrás dando a entender que lleva dos sensores delanteros y dos traseros ya que lleva un total de 4 sensores es publicidad engañosa, pague un total de 48€ por un producto de 20€ como mucho y lo peor de todo me lo montaron en mi coche y van mal pitan sin un obtaculo detrás, he tirado el dinero en el producto y montaje
Respuesta de audioledcar.com/es
16 feb 2022
Buenas tardes. Es tan fácil como pinchar en el apartado 'contacto' en nuestra página web para encontrar número de teléfono de contacto y email, además del chat online que se abre inmediatamente al abrir la web. No hay ninguna publicidad engañosa, las imágenes son genéricas, pero el producto está claramente especificado en su descripción. No se ha puesto en contacto con nosotros en ningún momento, asique por favor, contáctenos directamente para que podamos darle una solución. Le hacemos copia y pega de nuestro apartado de 'contacto': ventas@audioledcar.com +34 912 196 807 Quedamos a la espera de su respuesta. Un saludo
11 jun 2022
Envío nefasto. Me enviaron un vinilo de 2m x 1,5m en papel de burbuja y me llegó doblado por la mitad. 50€ tirados a la basura ya que vino rajado y doblado y era imposible trabajarlo. No recomiendo comprarles nada ya que te lo envían mal empaquetado y con empresas tipo Correos Express , que nunca sabes si te van a entregar el paquete o no... NADA RECOMENDABLE.
1 jun 2022
Muy mala experiencia,tardaron 5 dias en enviarme el producto siendo wue en su página web pone de 24/48 horas,el producto horrible de muy mala calidad,nada parecido sl qu se describe,mad barato y rapido seria pedir por amaz!!!la lamina roja es un pladtico que di el fondo es negro se le ve todo,no lo recomiendo a nadie y jamad vuelvo a pefir algún producto
26 dic 2021
Al realizar el pedido sería conveniente indicar cuanto tiempo tardaria en llegar,,,, no que una vez realizado el pago recibir un mensaje de que tienen que fabricarlo :- ( y van a tardar unos cuantos días,,,,,, sin precisar nada más... Y ahora recibo un cuestionario de satisfacción,,, jajajaja es que aún no me lo han enviado....
7 dic 2021
Me entregaron el producto más tarde de lo previsto, cuando yo lo compré con vosotros por el plazo de entrega. Y además sin opción a preguntar porque no te atendían por teléfono. He comprado algo para nada. No lo podré utilizar en el momento que lo necesitaba.
6 jun 2022
Hola De vosotros un trato impecable, con devolución incluida, y todo rápido y eficaz El producto, ya no tanto. Para volúmenes con varias curvas, se dilata en exceso, no recupera la forma con calor cuesta eliminar los pliegues que se forman Gracias por todo
6 may 2022
Es que no piedo ni dar opinión porque llevo una semana esperando la "entrega en 24 horas" si no hay X producto en Stock se debería avisar que mínimo por la web, no avisar despues de pagar y ahora Dios sabe cuando me va a llegar
31 mar 2022
Usted: actualice los datos de contacto Hola no puedo segui mi pedido passo a passo, estranyo mucho esta situacion porque no estoy acostumado quando compro por internet....!Y no tengo numero de seguimento hace 10 dias...!
15 dic 2021
Audioledcar vende unos plafones para el audi a3 8p para varios modelos y para el modelo del año 2009 no valen. Algunos plafones llevan un terminal para conectar y los que vende audiledcar se conctan dos terminales.
21 dic 2021
Mi experiencia fue muy mala. Adquirí el pack de luces de mi coche ( les e puesto mi modelo del coche), y me mandaron un pack de luces que no correspondian con mi modelo. Y la atención al cliente pésimo.
16 dic 2021
Devolución del dinero o cambio Me prometieron al 99% que las luces LED funcionaban para mi coche y no fue así. Qué mala suerte que mi caso estuviera en el 1% de los que no funcionaban.
10 may 2022
Desde que les pides aclaración hasta que te contestan pueden pasar días sino insistes, no devuelven llamada y muestran muy poco intento de solucionar dudas de sus productos
9 may 2022
no han contestado a ninguno de mis mensajes,me han enviado producto equivocado,no me envían etiquetas de devolución y la persona que se pone al teléfono es muy desagradable
1 dic 2021
Llevo una semana esperando mi pedido. El su página pone que los pedidos en 24h los tienes y ya a pasado una semana y aquí no ha llegado nada de nada. Penoso
30 nov 2021
Me mandaron un producto malo , muy malo , no se corresponde con lo que yo compre , y encima me dicen que ellos no mandaron eso … penoso me siento estafado
2 may 2022
Funda de vehículo de muy baja calidad y muy cara, en la página parece otra cosa, no estoy nada contento con la adquisición del producto
22 ene 2022
Después de reclamar una equivocación, te hacen el lío para que te veas teniendo que enviarlas para devolución bajo tu coste..Nunca más.
Respuesta de audioledcar.com/es
17 feb 2022
Buenas tardes. Lo lamentamos pero no tenemos ninguna incidencia con este número de pedido. Envíenos, por favor, un email con su problema a: ventas@audioledcar.com , para que podamos gestionar su problema lo antes posible. Un saludo
28 jun 2022
Te cobran los portes de devolución, además de exagerado el precio, lo pagas por dos veces cuando lo compras y cuando lo devuelva es