audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 2 dic 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hace ya 7 días y aún ni he recibido el pedido ni tengo noticias suyas.
Indican entrega entre 4 y 9 dias han pasado 16 dias laborables y todavia no los han enviado.
Hago un pedido de unos deflectores me dicen que tardaran entre 6/8 dias pasan 20 días y me envian la mitad del pedido y me dicen que hay retrasos en la fabricación pasan varios días más y sigue sin llegar los deflectores me vuelvo a poer en contacto con ellos y su respuesta es “El pedido consta como entregado” oséa se quedan con el dinero y no envían el producto buen servicio si señor
14 nov 2022
Mala calidad muy poco iluminación
12 nov 2022
No funcionan nada más que una la segunda funcionó 3 segundos y la otra ni enciende
12 nov 2022
28 oct 2022
Pense q eran repuestos inmediatos. Me pusieron un email decque tenian q fabricarlo y qye podian tardar 9 dias. Ya llevo una semana esperando Gracias Un saludo
27 oct 2022
15 oct 2022
No coinciden con la marca y el modelo de mi coche pese a todo para no tener que devolverlas las he intentado adaptar rompiendo unas pestañas y una vez conseguido montarlas resulta que me encuentro con que una no funciona y ahora por supuesto no puedo devolverlas por haberlas manipulado, una chapuza
5 oct 2022
Pedi una camara seat leon mk3 y no se veia, sin ningun tipo de problema me la cambiearon, llego la otra, la coloque, y tampoco funcionaba, total que use la caja de la camara y le acople una mia, total que un fiasco la verdad....
23 sept 2022
Somos clientes habituales y queremos dejar constancia de dos hechos, uno de los últimos pedidos alfombras volvo S60 modelo 2010 en adelante, no pertenecen al vehículo (las medidas no corresponden) x lo tanto dinero tirado y otro detalle deberíais de tener precios especiales para taller.. No es lo mismo comprar 100 juegos al año que un particular q compra uno y ahí queda la relación con el
22 sept 2022
el problema que no recibi mi paquete, y recibo un correo que dice que lo recibo, no esta bien, lo que tengo que hacer ahora, necesito mi paquete
8 sept 2022
Aún no recibimos el pedido desde hace 1 semana.
31 ago 2022
El sevicio es bueno, pero el material que me mandaron es de muy mala calidad.
20 ago 2022
Las medidas de las bombillas no son compatibles con las del coche. Ademas trae muchas bombillas que no se puede. Usar puesto que es otro tipo de bombilla la que trae el coche.
14 ago 2022
Pedí dos juegos de esterillas. Uno de ellos era de goma, bien, pues al venir "embueltas" en un sobre de plastico, sin caja ni nada, la de goma estaba rota (la parte de goma que sirve para apoyar el pie izquierdo, estaba rajada). No me he querido ni molestar en ponerme en contacto con ellos porque me ha parecido una chapuza monumental. Las he intentado arreglar yo y me las voy a quedar pero que no vuelvo a comprar nada en esta tienda lo tengo mas que claro.
5 ago 2022
Lo que te entregan no corresponde a lo que se ve en la página web, que es de calidad inferior
1 ago 2022
El vinilo no se adhiere a las superficies curvas, se despega solo, nada satisfecho
22 jul 2022
Aun no he recibido mi pedido
21 jul 2022
Plazos de entrega y empaquetado del producto bien, pero el ambientador olor a coche nuevo, al que le guste el olor a neumaticos ( cloro caucho) este es su ambientador, y fatal la politica de devoluciones ya que es logico que al menos haga una pulverizacion para probarlo. Me dicen que ya se estrenó y no puedo devolverlo. Adios a 20€ envio incluido. No compro más aquí.