audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 7/7/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hace dos semanas compré un vinilo negro para el techo de mi coche(superficie casi lisa) pero no he podido "instalarlo" hasta este fin de semana. El envío y la compra fueron bien, pero el producto es una auténtica basura. Ya de primeras costó despegarlo del papel donde viene. Tiene CERO elasticidad, ni con calor ni con nada, y eso de que es "anti-burbujas" es falso completamente. Si lo consigues poner a la primera (99,999999% imposible) igual si, pero en la realidad no es así. Se te pega tan solo con ponerlo encima de la chapa, sin pasar la espátula ni nada, cosa que no recomiendo porque seguramente después no haya manera de quitarlo sin llevarte la pintura de por medio. El espesor es de 0,20mm, si lo dice en la descripción, pero al no ser elastico o maleable como otras marcas, a la mínima que se te pegue o se te doble he intentes tirar, se te rompe. Hace tiempo compré en una conocida pagina china "vinilo" negro para otro coche, y la calidad era pésima, ahora compré aquí porque pensé que la calidad igual no era la mejor del mercado, pero sí mucho mejor que cualquier china, pero descubrí que es igual de mala. Una pegatina super fina, nada maleable y con un adhesivo extra fuerte. No lo recomiendo para nada este vinilo.

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Compré unas luces de matricula para mi vehículo, las cuales por diseño no valen para el vehículo a no ser que le quites la junta de estanqueidad como solución que me dió esta empresa. Se niegan a devolverme el importe integro según marca la ley, cobrándome los gastos de envio, pese a que no es devolución por capricho mío, sino porque el articulo no es valido para mi vehículo como anuncian en su web. Por otro lado la prepotencia de la persona que me atendió a la hora de preguntar como hacer la devolución fué de vergüenza, haciéndome que tuviera que enviarles foto tras foto, y cuando no tenían por donde eludir responsabilidad, me dicen que quite la goma de estanqueidad como solución. (Entonces ya no son las luces estancas, vaya solución). NADA RECOMENDABLES.
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos
Envío nefasto. Me enviaron un vinilo de 2m x 1,5m en papel de burbuja y me llegó doblado por la mitad. 50€ tirados a la basura ya que vino rajado y doblado y era imposible trabajarlo. No recomiendo comprarles nada ya que te lo envían mal empaquetado y con empresas tipo Correos Express , que nunca sabes si te van a entregar el paquete o no... NADA RECOMENDABLE.
Te cobran los portes de devolución, además de exagerado el precio, lo pagas por dos veces cuando lo compras y cuando lo devuelva es
Seguramente tenga cosas muy buenas, pero lo que es el ambientador con olor a nuevo, ni se parece.
No he recibido el pedido ni tengo confirmación de la entrega
Muy mala experiencia,tardaron 5 dias en enviarme el producto siendo wue en su página web pone de 24/48 horas,el producto horrible de muy mala calidad,nada parecido sl qu se describe,mad barato y rapido seria pedir por amaz!!!la lamina roja es un pladtico que di el fondo es negro se le ve todo,no lo recomiendo a nadie y jamad vuelvo a pefir algún producto
La fecha en la que describe que el producto es adecuado para Renault Megane 2 ( 2002 a 2007 ) es incorrecta, solo sirven para Renault Megane 2 con fecha del 2006 hacia delante, es decir el adaptador del paflón no encaja correctamente en coches de año Fase 1
Desde que les pides aclaración hasta que te contestan pueden pasar días sino insistes, no devuelven llamada y muestran muy poco intento de solucionar dudas de sus productos
no han contestado a ninguno de mis mensajes,me han enviado producto equivocado,no me envían etiquetas de devolución y la persona que se pone al teléfono es muy desagradable
El paquete no ha llegado
Es que no piedo ni dar opinión porque llevo una semana esperando la "entrega en 24 horas" si no hay X producto en Stock se debería avisar que mínimo por la web, no avisar despues de pagar y ahora Dios sabe cuando me va a llegar
Funda de vehículo de muy baja calidad y muy cara, en la página parece otra cosa, no estoy nada contento con la adquisición del producto
Vino como mal cortado, menos mal que pedí de más
Compramos unos leds que nos decía en la descripción eran adecuados para nuestro modelo de coche/año de fabricación etc. Además puntualizaban que no había que hacer ninguna adaptación, era simplemente cambiar el de serie por el otro. Los leds que nos llegaron no podían ponerse en nuestro coche ya que las pestañas mecánicas no cuadraban con las originales del coche (1 en lugar de 3). Ni siquiera el conector eléctrico se podía conectar, no era adecuado. Devolvimos los leds inadecuados, pero no nos devolvieron todo el dinero que pagamos. Para mi la valoración de esta empresa es 0. Si no conoces las características de todos los coches trata solo con los que conozcas y no nos hagas perder el tiempo y dinero a los usuarios.