audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 27 sept 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

28 oct 2021
Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Todo bien pero no traía los clips para sujetar la alfombrilla al coche
28 ago 2022
Producto de calidad , quizás el envío un poco más rapido
3 sept 2022
Experiencia buena. ¿Reducir precios?
13 sept 2022
Los precios muy competitivos.
13 sept 2022
12 sept 2022
Somos clientes habituales y queremos dejar constancia de dos hechos, uno de los últimos pedidos alfombras volvo S60 modelo 2010 en adelante, no pertenecen al vehículo (las medidas no corresponden) x lo tanto dinero tirado y otro detalle deberíais de tener precios especiales para taller.. No es lo mismo comprar 100 juegos al año que un particular q compra uno y ahí queda la relación con el
No tiene fuerza el pegamento para mantener las zonas curvas pegadas, si das calor para facilitar la tarea, lo que ocurre es que se despegan otras zonas y en pocos días está todo fatal. He probado varías técnicas y superficies. Una de ebay que me costó 3 veces menos, me funcionó mucho mejor.
No avisaron de que los productos tenían que ser fabricados previamente antes del envío y me esperaba tenerlos hace unos 5 días según la página y aún sigo esperando que me lleguen.
el problema que no recibi mi paquete, y recibo un correo que dice que lo recibo, no esta bien, lo que tengo que hacer ahora, necesito mi paquete
El pedido se envió rápidamente pero al abrirle la mayor parte de él no coincidía con lo que había pedido
31 ago 2022
El sevicio es bueno, pero el material que me mandaron es de muy mala calidad.
8 sept 2022
Aún no recibimos el pedido desde hace 1 semana.
El cubre carter a venido con un golpe.
22 ago 2022
Me gustan todos los productos dedados a los automóviles, limpieza, ambientadores, y abrillantado total de la carrocería, hace unos días commprè ambientador olor a coche nuevo, excesivo el nombre por qué oler a coche nuevo como que no, aunque bien huele el habitáculo, también compré ELM auto 327 ,autodiagnostico, descargue una aplicaciòn , pero parece ser que este aparato de diagnostico carece de CD, para su instalaciòn
10 ago 2022
No doy las 5 🌟 por el detalle que pone en las alfombrillas Mazda 3 (compatible) pienso que sobra, por lo demás excelente.
2 ago 2022
Me gusto que perdieron el pedido y en dos días me lo solucionaron son. Buenos si señor gracias.
19 ago 2022
Muy agradables, pensé que no servía y enseguida me fueron explicando como poner, 👌