audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 11/8/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Plazos de entrega y empaquetado del producto bien, pero el ambientador olor a coche nuevo, al que le guste el olor a neumaticos ( cloro caucho) este es su ambientador, y fatal la politica de devoluciones ya que es logico que al menos haga una pulverizacion para probarlo. Me dicen que ya se estrenó y no puedo devolverlo. Adios a 20€ envio incluido. No compro más aquí.
El kit de leds interior no alumbra casi nada, Dan más luz la bombillas que trae de serie el coche...ha sido tirar el dinero por esta parte... Lo demás bien (alfombrillas, protector de maletero y plafones de matrícula)...
Tengo un Toyota RAV4 matriculado en noviembre de 2021 i el modelo que me han enviado no se ajusta a este modelo. Tendré que recortarlo para que se ajuste mejor.Lástima.
Desde luego wrapworkers promete mucho pero da poco resultado me ha ido mucho mejor con fulldip!!!!
Bombillas p21w led canbus alta potencia precio elevado y parpadean y dan fallo en el cuadro
Lo que te entregan no corresponde a lo que se ve en la página web, que es de calidad inferior
El vinilo no se adhiere a las superficies curvas, se despega solo, nada satisfecho
Es un simple jabón normal y corriente.! Nefasto.
Aun no he recibido mi pedido
Lo que me ha gustado es el producto, lo acabo de instalar y parece de buena calidad. Falta darle tiempo y ver los resultado. Por contra, el servicio de envío, como siempre en nuestro caso, no cumple con los plazos. Por último y creo que más importante, se me envió un producto de DEVOLUCIÓN otra persona, aunque se solucionó con rapidez. Hay que ser más atento y profesional en ese aspecto. Nunca me había pasado.
El envío tardo varios días mas de lo previsto por un retraso de Correos Express según ellos por fuerza mayor.... Las bombillas se encontraban en perfecto estado y funcionan bien como en anteriores pedidos de ellas que realice.
Entrega rápida, todo correcto, pero el tipo de vinilo, no es como se anuncia, al menos el camo, no es wrapped, no apto para automoción, cuesta la vida adaptarlo
Te cobran los portes de devolución, además de exagerado el precio, lo pagas por dos veces cuando lo compras y cuando lo devuelva es
Atención al cliente vía telefónica. Informar desde la página los productos que nos están en estock antes de hacer la compra.
Es que aun espero sea fabricado y enviado para poder ver su calidad.
Seguramente tenga cosas muy buenas, pero lo que es el ambientador con olor a nuevo, ni se parece.
No encaja bien del todo, pero creo que lo puedo cortar y encajar
No he recibido el pedido ni tengo confirmación de la entrega
En Audi S3 8L dan fallo al pisar el freno