audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 nov 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Mejorar la uniformidad de la iluminacion led para matriculas. Tengo un Peugeot 3008 Gtline y observo zonas con mucha luz y otras oscuras. Creo que no son necesarios tantos lumenes, pero quedaría mucho mejor una iluminacion continua. Saludos. Marco Otero
9 nov 2022
Buena
11 nov 2022
1 nov 2022
Hago un pedido de unos deflectores me dicen que tardaran entre 6/8 dias pasan 20 días y me envian la mitad del pedido y me dicen que hay retrasos en la fabricación pasan varios días más y sigue sin llegar los deflectores me vuelvo a poer en contacto con ellos y su respuesta es “El pedido consta como entregado” oséa se quedan con el dinero y no envían el producto buen servicio si señor
Indican entrega entre 4 y 9 dias han pasado 16 dias laborables y todavia no los han enviado.
12 nov 2022
No funcionan nada más que una la segunda funcionó 3 segundos y la otra ni enciende
14 nov 2022
Mala calidad muy poco iluminación
12 nov 2022
4 oct 2022
Todo bien, en cuanto a atención y rapidez en los envíos, pero muy en concreto hay un producto que a mi me ha salido horrible, las Bombillas H15 efecto xenon (5000ºk), una se me ha fundido en menos de 3 meses y otra la luz larga no la enciende, un poco decepcionado con ese artículo
22 oct 2022
18 oct 2022
15 oct 2022
No coinciden con la marca y el modelo de mi coche pese a todo para no tener que devolverlas las he intentado adaptar rompiendo unas pestañas y una vez conseguido montarlas resulta que me encuentro con que una no funciona y ahora por supuesto no puedo devolverlas por haberlas manipulado, una chapuza
5 oct 2022
Pedi una camara seat leon mk3 y no se veia, sin ningun tipo de problema me la cambiearon, llego la otra, la coloque, y tampoco funcionaba, total que use la caja de la camara y le acople una mia, total que un fiasco la verdad....
28 oct 2022
Pense q eran repuestos inmediatos. Me pusieron un email decque tenian q fabricarlo y qye podian tardar 9 dias. Ya llevo una semana esperando Gracias Un saludo
27 oct 2022
22 sept 2022
Todo bien pero no traía los clips para sujetar la alfombrilla al coche
3 sept 2022
Experiencia buena. ¿Reducir precios?
27 sept 2022
servicio rápido, y buenos productos