audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 2 feb 2023
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

1 nov 2022
22 oct 2022
18 oct 2022
15 oct 2022
No coinciden con la marca y el modelo de mi coche pese a todo para no tener que devolverlas las he intentado adaptar rompiendo unas pestañas y una vez conseguido montarlas resulta que me encuentro con que una no funciona y ahora por supuesto no puedo devolverlas por haberlas manipulado, una chapuza
5 oct 2022
Pedi una camara seat leon mk3 y no se veia, sin ningun tipo de problema me la cambiearon, llego la otra, la coloque, y tampoco funcionaba, total que use la caja de la camara y le acople una mia, total que un fiasco la verdad....
28 oct 2022
Pense q eran repuestos inmediatos. Me pusieron un email decque tenian q fabricarlo y qye podian tardar 9 dias. Ya llevo una semana esperando Gracias Un saludo
27 oct 2022
22 ago 2022
Me gustan todos los productos dedados a los automóviles, limpieza, ambientadores, y abrillantado total de la carrocería, hace unos días commprè ambientador olor a coche nuevo, excesivo el nombre por qué oler a coche nuevo como que no, aunque bien huele el habitáculo, también compré ELM auto 327 ,autodiagnostico, descargue una aplicaciòn , pero parece ser que este aparato de diagnostico carece de CD, para su instalaciòn
11 jun 2022
El envío muy rápido, pero el embalaje llegó dañado, por suerte el artículo no. Y elegí opción de entrega en oficina de correos ya que no iba a estar en casa y me lo entregaron finalmente en mi domicilio, aunque esto no es culpa de AudioLedCar. Las luces funcionan perfectamente y muy rápidas de colocar.
25 jul 2022
Deflectores aire Fiat Scudo; uno de ellos al subir el cristal a quebrado un poco la pestaña del pegamento en la zona que empieza a bajar , precio cálidad está bien pero nada que ver con las originales que le puse a la scudo del 2000, claro que más caras.
21 jul 2022
He recibido el producto solicitado y, en mas o menos buen plazo de entrega pero, la empresa repartidora, a las observaciones, las miró como las vacas miran pasar el tren. Lo mismo es que no sabía castellano, que no español.
24 may 2022
el trato personalizado..al preguntar sobre un producto,,al cabo de poco tiempo recibo un link y directamente lo pido--muy bien¡¡¡¡ buena atencion..seguir asi..y otro cliente con fidelidad
24 abr 2022
La rapidez en el envío y las respuestas a mis preguntas. ¿ mejorar? Pues , no se , como en el tema de las bombillas , cuáles son para mi coche ( se que es difícil, hay tantos modelos , )
15 mar 2022
Las alfombrillas del Freelander delanteras son perfectas y encajan a la perfección,pero las traseras no se parecen en nada a las originales,ya que se dejan mucha superficie por cubrir.
4 may 2022
Buen servicio, y entrega kizas se pueden mejorar precio de transporte, pues con 6 euros de envio nacional + contrareembolso en mi caso 3,99 se dispara un poco el precio final Gracias
6 may 2022
Todo ha sido correcto, la única pega es que cuando compras no avisan que tardan más días porque los tienen que hacer, en ese punto la información debería ser más veraz o concreta
28 mar 2022
Muy rápidos en el envío, la alfombrillas perfectas, pero el bordado deberían haber intentar que quedara más centrado, no donde más o menos cae.
10 ago 2022
No doy las 5 🌟 por el detalle que pone en las alfombrillas Mazda 3 (compatible) pienso que sobra, por lo demás excelente.
22 sept 2022
Todo bien pero no traía los clips para sujetar la alfombrilla al coche
2 ago 2022
Me gusto que perdieron el pedido y en dos días me lo solucionaron son. Buenos si señor gracias.