audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 14/8/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

La rapidez en el envío y las respuestas a mis preguntas. ¿ mejorar? Pues , no se , como en el tema de las bombillas , cuáles son para mi coche ( se que es difícil, hay tantos modelos , )
Buen servicio, y entrega kizas se pueden mejorar precio de transporte, pues con 6 euros de envio nacional + contrareembolso en mi caso 3,99 se dispara un poco el precio final Gracias
Todo ha sido correcto, la única pega es que cuando compras no avisan que tardan más días porque los tienen que hacer, en ese punto la información debería ser más veraz o concreta
Entrega rápida, precios razonables
La atención y variedad productos
Es que no piedo ni dar opinión porque llevo una semana esperando la "entrega en 24 horas" si no hay X producto en Stock se debería avisar que mínimo por la web, no avisar despues de pagar y ahora Dios sabe cuando me va a llegar
Desde que les pides aclaración hasta que te contestan pueden pasar días sino insistes, no devuelven llamada y muestran muy poco intento de solucionar dudas de sus productos
no han contestado a ninguno de mis mensajes,me han enviado producto equivocado,no me envían etiquetas de devolución y la persona que se pone al teléfono es muy desagradable
Funda de vehículo de muy baja calidad y muy cara, en la página parece otra cosa, no estoy nada contento con la adquisición del producto
Normalmente tienen forma de L invertida, pues para la ducato 230 sólo es la parte horizontal. Me he quedado desencantado, puesto que por un poco más hay otras marcas que cubren también en la misma pieza la vertical de la ventanilla. En ningún sitio pude ver ni advertía que eran de esta manera. 45 euros por ello realmente me ha parecido muy caro. Las he puesto y son muy discretas.
En cuanto a entrega muy rápido el servicio, la calidad de la cámara bien HD, pero sinceramente esperaba que tuviera mejor ángulo de visión, tiene mucho ángulo muerto la cámara, en la parte del paragolpes del coche esa zona no se ve, se ve más a lo lejos, con lo cual para aparcar es mejor fiarse del sonido del Park tronic del vehículo que de la propia cámara.
Instalado en Opel Astra K, entra y encaja bien, pudiendo cerrar la tapa, a pesar de la resistencia que lleva incorporada y alumbra bien, buen brillo. Sin embargo, a pesar de la resistencia, me da error del canbus, y para mi gusto, le falta algo de alcance.
Hice un pedido el cuál no había stock , y me enviáis después de la compra que tardará más porque no hay fabricados. Eso deberíais decirlo antes del pago. Estoy a la espera desde hace una semana larga a que tenga número de envío y fecha de entrega.
Pedí unos plafones de matrícula específicos para Skoda Octavia 2 berlina, resulta que no sirven, no son compatibles. La atención fue buena y la "solución" fue devolverlos. El material se veía de calidad, una pena no poder montarlos.
Mi primera compra aqui y no sera la ultima. Lo unico malo que esto no es culpa de la tienda fue la entrega por parte de Correos express. Por todo lo demás muy bien,envío rapido,buen precio,las bombillas de momento funcionan bien.
Buen vendedor.Describe y anuncia bien sus articulos. Calidad a un precio razonable en sus productos. Envio rapido y sin problemas. Yo no puedo pedirles mas. Sin duda que volveré a comprarles algo.