audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 14/8/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Las alfombrillas del Freelander delanteras son perfectas y encajan a la perfección,pero las traseras no se parecen en nada a las originales,ya que se dejan mucha superficie por cubrir.
El producto isoftcar kr v2.o viene sin actualizacione para coche nuevo 2020 y libro para utilizar nu tiene lengua español ,una mierda para tontos, perdona.
Muy rápidos en el envío, la alfombrillas perfectas, pero el bordado deberían haber intentar que quedara más centrado, no donde más o menos cae.
Fui à primeira vez que comprei no TRUSTED SHOPS gostei no atendimento ao cliente possivelmente vou comprar mais vezes...Obrigado..
Todo correcto. Si algo tengo quejas es del precio de transporte. Debería ser más varato para los que compramos a menudo.
Alfombrillas de Fiat Punto que se ajustan perfectamente y de precio económico. Pedido con entrega muy rápida.
El articulo no es el descrito en el anuncio.el esquema de montaje es pésimo.gracias al tecnico por ayudarme
Todo bien menos el tiempo que me tardo en llegar la mercancía fue un poco largo de resto todo perfecto.
No contento con el producto lo devolví y me reembolsaron el dinero.
No llego a la hora que me ponia en el mensaje , falta de puntualidad de la empresa repartidora
Servicio a canarias tarda más de lo debería, calidad de los productos muy buenos y de calidad.
Entrega según fecha,producto bueno,pero no se adapta bien a mi modelo de vehiculo,queda largo
El pedido 100%, el embalaje llegó bastante dañado, entiendo que será culpa del transportista
Todo bien la escobilla del limpia lado conductor Peugeot 207 es muy grande lo demás genial.
El tono si es válido, pero lúmenes a pesar de ser la más cara equivale a la original
Producto que se corresponde con de descripción. Fácil montaje y ajuste perfecto.
Aún lo he probado poco.ya veremos más adelante.por ahora bien.
Entrega rápida, todo bien, volveré a comprar y a recomendarlo.
La rapidez en el servicio y el seguimiento de la mercancia.
Rápidos en la entrega, y muy atentos a dudas y consultas