audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 28 ene 2023
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

11 jun 2022
Envío nefasto. Me enviaron un vinilo de 2m x 1,5m en papel de burbuja y me llegó doblado por la mitad. 50€ tirados a la basura ya que vino rajado y doblado y era imposible trabajarlo. No recomiendo comprarles nada ya que te lo envían mal empaquetado y con empresas tipo Correos Express , que nunca sabes si te van a entregar el paquete o no... NADA RECOMENDABLE.
1 jun 2022
Muy mala experiencia,tardaron 5 dias en enviarme el producto siendo wue en su página web pone de 24/48 horas,el producto horrible de muy mala calidad,nada parecido sl qu se describe,mad barato y rapido seria pedir por amaz!!!la lamina roja es un pladtico que di el fondo es negro se le ve todo,no lo recomiendo a nadie y jamad vuelvo a pefir algún producto
6 jun 2022
Hola De vosotros un trato impecable, con devolución incluida, y todo rápido y eficaz El producto, ya no tanto. Para volúmenes con varias curvas, se dilata en exceso, no recupera la forma con calor cuesta eliminar los pliegues que se forman Gracias por todo
6 may 2022
Es que no piedo ni dar opinión porque llevo una semana esperando la "entrega en 24 horas" si no hay X producto en Stock se debería avisar que mínimo por la web, no avisar despues de pagar y ahora Dios sabe cuando me va a llegar
31 mar 2022
Usted: actualice los datos de contacto Hola no puedo segui mi pedido passo a passo, estranyo mucho esta situacion porque no estoy acostumado quando compro por internet....!Y no tengo numero de seguimento hace 10 dias...!
20 ago 2022
Las medidas de las bombillas no son compatibles con las del coche. Ademas trae muchas bombillas que no se puede. Usar puesto que es otro tipo de bombilla la que trae el coche.
10 may 2022
Desde que les pides aclaración hasta que te contestan pueden pasar días sino insistes, no devuelven llamada y muestran muy poco intento de solucionar dudas de sus productos
9 may 2022
no han contestado a ninguno de mis mensajes,me han enviado producto equivocado,no me envían etiquetas de devolución y la persona que se pone al teléfono es muy desagradable
22 sept 2022
el problema que no recibi mi paquete, y recibo un correo que dice que lo recibo, no esta bien, lo que tengo que hacer ahora, necesito mi paquete
2 may 2022
Funda de vehículo de muy baja calidad y muy cara, en la página parece otra cosa, no estoy nada contento con la adquisición del producto
28 jun 2022
Te cobran los portes de devolución, además de exagerado el precio, lo pagas por dos veces cuando lo compras y cuando lo devuelva es
4 mar 2022
Fatal, me siento engañado, mentido, estafado. Lo comprado no tiene nada que ver con lo que estaba descrito en la página
Respuesta de audioledcar.com/es
21 jun 2022
Buenos días. Debido a una rotura de stock el pedido se retrasó 3 días. Fue informado de lo ocurrido en todo momento. Un saludo
21 mar 2022
El vinilo se queda pegado tan fuerte que al intentar despegarlo se rompe en mil pedazos. A la basura a ido todo.
1 ago 2022
El vinilo no se adhiere a las superficies curvas, se despega solo, nada satisfecho
26 jun 2022
Seguramente tenga cosas muy buenas, pero lo que es el ambientador con olor a nuevo, ni se parece.
5 ago 2022
Lo que te entregan no corresponde a lo que se ve en la página web, que es de calidad inferior
31 ago 2022
El sevicio es bueno, pero el material que me mandaron es de muy mala calidad.
22 jun 2022
No he recibido el pedido ni tengo confirmación de la entrega
11 abr 2022
Vino como mal cortado, menos mal que pedí de más
8 sept 2022
Aún no recibimos el pedido desde hace 1 semana.