audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 14/8/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

producto distinto al que pedí. En cuanto reclame me dijeron que me devolvían 2 euros de los 12 que pagué no recomiendo nada la compra en esta página
Después de reclamar una equivocación, te hacen el lío para que te veas teniendo que enviarlas para devolución bajo tu coste..Nunca más.
Respuesta de audioledcar.com/es
Buenas tardes. Lo lamentamos pero no tenemos ninguna incidencia con este número de pedido. Envíenos, por favor, un email con su problema a: ventas@audioledcar.com , para que podamos gestionar su problema lo antes posible. Un saludo
Fatal, me siento engañado, mentido, estafado. Lo comprado no tiene nada que ver con lo que estaba descrito en la página
Respuesta de audioledcar.com/es
Buenos días. Debido a una rotura de stock el pedido se retrasó 3 días. Fue informado de lo ocurrido en todo momento. Un saludo
El vinilo se queda pegado tan fuerte que al intentar despegarlo se rompe en mil pedazos. A la basura a ido todo.
El vinilo recibido no se parece en nada a la foto No he tecibido la espatula que pedi y pagué .
Respuesta de audioledcar.com/es
Venden productos que no lo tienen en stocks.... Tardan una semana en llegar y si te llega.
Las lámparas que pedí de xenón se fundió una a la hora y la otra a la semana.
Me enviaron el producto equivocado y con un sobreprecio escandaloso.
Respuesta de audioledcar.com/es
El pedido mío a sido devuelto a ustedes por falta de documentación
Una lampara llego defectuosa y no me dan solucion
Respuesta de audioledcar.com/es
Buenos días. Por favor, ponte en contacto con nosotros directamente adjuntando imágenes de tu problema para que podamos darte una solución lo antes posible. Gracias. Un saludo
Vino como mal cortado, menos mal que pedí de más
Ser más rápidos en mandar los pedidos
No me llega el pedido
Vinilo de los chinos