audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 15/8/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

La rapidez del envio. Por poner una pega, el material. He contactado con ellos para saber si habian cambiado de proveedor y me dijeron que no. Ya he pedido mas veces su vinilo y siempre me fue muy bien en la instalacion. No se si era un material que ya llevaba un tiempo almacenado pero, esta vez me ha dado mucho problemas, se rompia bastante y no se le iban las burbujas de aire. Seguire comprandoles, ya que he pedido varias veces y solo me ha pasado esta ultima.
No es la primera vez que pido en esta pagina alfombrillas, y puedo decir que son de una calidad absoluta y acoplan perfectamente a un precio excepcional. Soy de esas personas que antes de comprar busca y compara mucho y audioledcar en este aspecto son muy buenos.
Mi experiencia con audioledcar ha sido magnífica solucionan muy satisfactoriamente un problema creado por mí sin tener ellos culpa ninguna y te proporcionan un gran descuento en un nuevo producto excelente
Las alfombrillas son las auténticas, y tienen el tamaño perfecto, con los anclajes originales en la del conductor. En el concesionario oficial no estaban disponibles. La empresa, muy seria y eficiente.
Te ayudan a efectuar tu pedido con lo que te interesa..... Haces el pedido y todo bien y muy rapido...
Que el producto recibido se corresponde con lo que se ha enviado y la eficacia en la entrega.
buen producto y rapidez de entrega , sin duda para volver a comprar accesorios para el coche
fantástico servicio, respondió muy rápido a un problema pequeño pero perdonable
Facilidad a la hora de la compra, entrega rápida. Eficacia en toda la gestion
Han sido muy amables cuando solicité una información por teléfono.
Recibí el artículo pedido sin ningun problema. 100% recomebdable.
La pintura es muy buena y con la laca queda aún mejor
Es el cuarto pedido que hago, muy contento
Rapidez, envio correcto, precio razonable
Rapidez de envío y calidad del producto
Great price and service, recommended.
Cumple lo que anuncia. Envío rápido.
Rapidez, seriedad, todo correcto.
Seriedad y rapidez en el servicio
Todo correcto, plazo y entrega.