audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 27 nov 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Envío rápido,, calidad excelente....., Volveré a comprar sin duda alguna......
La rapidez y calidad del producto.
Muy rápidos y si problemas. Enviaron lo que se necesitaba
Buena experiencia, seguiré comprando
Indican entrega entre 4 y 9 dias han pasado 16 dias laborables y todavia no los han enviado.
Tuve que devolver un artículo. Trato amable y profesional. Devolución en 24h. Satisfacción 100%
La atención de Pablo telefónicamente fue espectacular , gracias a él pude resolver un problema que me había creado el anterior compañero Alejandro .. La rapidez de entrega y en la recogida en mi caso fue puntual ...gracias por vuestra atención
La buena protección del producto y la rapidez de entrega. Importe alto para obtener portes pagados.
Hago un pedido de unos deflectores me dicen que tardaran entre 6/8 dias pasan 20 días y me envian la mitad del pedido y me dicen que hay retrasos en la fabricación pasan varios días más y sigue sin llegar los deflectores me vuelvo a poer en contacto con ellos y su respuesta es “El pedido consta como entregado” oséa se quedan con el dinero y no envían el producto buen servicio si señor
Todo perfecto y muy rápido
Exelente servicio
Todo positivo al 100 %
Todo correcto
Led de muy buena calidad, envío rápido, gastos de envío un poco altos pero demás todo bien
Producto encaja a la perfección. Envíos a canarias cumpliendo los plazos de envío