audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

28 oct 2021
Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

En comprobación
No avisaron de que los productos tenían que ser fabricados previamente antes del envío y me esperaba tenerlos hace unos 5 días según la página y aún sigo esperando que me lleguen.
El pedido se envió rápidamente pero al abrirle la mayor parte de él no coincidía con lo que había pedido
El cubre carter a venido con un golpe.
2 ago 2022
simplemente tienen que enviar lo que el cliente pide y paga
7 jul 2022
Según se puede ver en el video cambiar de lamparas xenón a led se puede hacer en 5 mtº, pero en realidad en principio no puede funcionar ya que para que se puedan instalar hay que tener un adaptador ya que al tener que quitar el que trae de serie no funciona imagino y creo que deberían advertilo ya que por ejemplo a mi vehículo un peugeot 407 del 2004 es imposible instalar las lamparas si no tengo un adaptador de las mismas
29 jul 2022
Quiero devolver una mercancia defectuosa y no lo ponen facil ni contestan el teléfono
31 ago 2022
Buenos días. Lamentablemente no tenemos ninguna llamada sin contestar. Lo lamentamos pero no tenemos ninguna incidencia con este número de pedido. Envíenos, por favor, un email con su problema a: ventas@audioledcar.com, para que podamos gestionar su problema lo antes posible. Un saludo
25 jul 2022
26 may 2022
La fecha en la que describe que el producto es adecuado para Renault Megane 2 ( 2002 a 2007 ) es incorrecta, solo sirven para Renault Megane 2 con fecha del 2006 hacia delante, es decir el adaptador del paflón no encaja correctamente en coches de año Fase 1
16 oct 2021
Una de las lamparas no describe bien el haz de luz y a hora de la entrega el repartidor decia que la documentacion estaba incompleta por lo que tardo un dia mas en llegar
16 nov 2021
Buenos días. Si has tenido un problema con tu pedido basta con contactarnos directamente para que podamos darte una solución. Un saludo
13 feb 2022
He encontrado mi pedido tirado en el patio sin ningún tipo de aviso por parte de la empresa repartidora y una de las piezas vienen rota, por lo que queda inservible.
16 feb 2022
Buenas tardes. Lo lamentamos pero no tenemos ninguna incidencia con este número de pedido. Envíenos, por favor, un email con su problema a: ventas@audioledcar.com, para que podamos gestionar su problema lo antes posible. Un saludo
30 oct 2021
No se pone tan fácil como en el vídeo, aún así puede ser que seamos torpes pero de repente hoy ha llovido y se ha despegado y casi como deshecho el solo
16 nov 2021
27 dic 2021
No me ha llegado el pedido, cancelado por no cumplir con las fechas de fabricación y no dar una fecha de entrega del producto.
26 ene 2022
Enviar a los clientes más información sobre un pedido creo que dos semanas de espera sin saber nada de nada no es muy serio
8 dic 2021
Esta tardando bastante .. todavia no e recibido mi pedido .. más de una semana..
14 may 2022
5 may 2022