audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 nov 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

28 oct 2022
Con el calor la pintura se vuelve mate
25 oct 2022
El vinilo que me vendieron no es ninguna maravilla, difícil de despegar y encima se rompe
14 oct 2022
Esperando todavía
3 oct 2022
Compre un vinilo para coche y ponia que era muy bueno y al siguiente dia se despegaba muy decepcionado
22 sept 2022
El pedido se envió rápidamente pero al abrirle la mayor parte de él no coincidía con lo que había pedido
20 sept 2022
El cubre carter a venido con un golpe.
2 ago 2022
simplemente tienen que enviar lo que el cliente pide y paga
29 jul 2022
Quiero devolver una mercancia defectuosa y no lo ponen facil ni contestan el teléfono
Respuesta de audioledcar.com/es
31 ago 2022
Buenos días. Lamentablemente no tenemos ninguna llamada sin contestar. Lo lamentamos pero no tenemos ninguna incidencia con este número de pedido. Envíenos, por favor, un email con su problema a: ventas@audioledcar.com, para que podamos gestionar su problema lo antes posible. Un saludo
25 jul 2022
7 jul 2022
Según se puede ver en el video cambiar de lamparas xenón a led se puede hacer en 5 mtº, pero en realidad en principio no puede funcionar ya que para que se puedan instalar hay que tener un adaptador ya que al tener que quitar el que trae de serie no funciona imagino y creo que deberían advertilo ya que por ejemplo a mi vehículo un peugeot 407 del 2004 es imposible instalar las lamparas si no tengo un adaptador de las mismas
26 may 2022
La fecha en la que describe que el producto es adecuado para Renault Megane 2 ( 2002 a 2007 ) es incorrecta, solo sirven para Renault Megane 2 con fecha del 2006 hacia delante, es decir el adaptador del paflón no encaja correctamente en coches de año Fase 1
14 may 2022
5 may 2022
13 feb 2022
He encontrado mi pedido tirado en el patio sin ningún tipo de aviso por parte de la empresa repartidora y una de las piezas vienen rota, por lo que queda inservible.
Respuesta de audioledcar.com/es
16 feb 2022
Buenas tardes. Lo lamentamos pero no tenemos ninguna incidencia con este número de pedido. Envíenos, por favor, un email con su problema a: ventas@audioledcar.com, para que podamos gestionar su problema lo antes posible. Un saludo
26 ene 2022
Enviar a los clientes más información sobre un pedido creo que dos semanas de espera sin saber nada de nada no es muy serio
27 dic 2021
No me ha llegado el pedido, cancelado por no cumplir con las fechas de fabricación y no dar una fecha de entrega del producto.
8 dic 2021
Esta tardando bastante .. todavia no e recibido mi pedido .. más de una semana..