audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 7/7/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hace dos semanas compré un vinilo negro para el techo de mi coche(superficie casi lisa) pero no he podido "instalarlo" hasta este fin de semana. El envío y la compra fueron bien, pero el producto es una auténtica basura. Ya de primeras costó despegarlo del papel donde viene. Tiene CERO elasticidad, ni con calor ni con nada, y eso de que es "anti-burbujas" es falso completamente. Si lo consigues poner a la primera (99,999999% imposible) igual si, pero en la realidad no es así. Se te pega tan solo con ponerlo encima de la chapa, sin pasar la espátula ni nada, cosa que no recomiendo porque seguramente después no haya manera de quitarlo sin llevarte la pintura de por medio. El espesor es de 0,20mm, si lo dice en la descripción, pero al no ser elastico o maleable como otras marcas, a la mínima que se te pegue o se te doble he intentes tirar, se te rompe. Hace tiempo compré en una conocida pagina china "vinilo" negro para otro coche, y la calidad era pésima, ahora compré aquí porque pensé que la calidad igual no era la mejor del mercado, pero sí mucho mejor que cualquier china, pero descubrí que es igual de mala. Una pegatina super fina, nada maleable y con un adhesivo extra fuerte. No lo recomiendo para nada este vinilo.

Opiniones sobre audioledcar.com/es

El envío tardo varios días mas de lo previsto por un retraso de Correos Express según ellos por fuerza mayor.... Las bombillas se encontraban en perfecto estado y funcionan bien como en anteriores pedidos de ellas que realice.
Entrega rápida, todo correcto, pero el tipo de vinilo, no es como se anuncia, al menos el camo, no es wrapped, no apto para automoción, cuesta la vida adaptarlo
Atención al cliente vía telefónica. Informar desde la página los productos que nos están en estock antes de hacer la compra.
Muy caro el transporte a las islas Canarias y que te cobren el IVA en ve del IGIC
Es que aun espero sea fabricado y enviado para poder ver su calidad.
No encaja bien del todo, pero creo que lo puedo cortar y encajar
La fecha en la que describe que el producto es adecuado para Renault Megane 2 ( 2002 a 2007 ) es incorrecta, solo sirven para Renault Megane 2 con fecha del 2006 hacia delante, es decir el adaptador del paflón no encaja correctamente en coches de año Fase 1
La atención tarde, y no me han resuelto la duda. Al final me arriesgué a pedir y acerté
Muy bien enbalado el producto y rapido el envio , pero la lamina despues de colocarla le salen algunas burbujas. Es una pena porque es bastante bonita pero creo que nos es de bastante calidad
el anclaje al parabrisas muy deficiente podia tener otro al salpicadero por lo demas solo lo e usado en la M30
Un producto excelente! Lámparas h4 de verdadero color amarillo selectivo, perfecto estilo francés en mis dos coches. Pero el servicio de entrega no supo encontrar mi domicilio.
Para la entrega no avisaron
Hola, tengo un inconveniente, en las bombillas de intermitente , se suponen que son canbus y no dan ningún problema, el caso es que al poner las dos del mismo lado de led parpadean muy rápido como si detectara que hay una fundída, es normal? Que solución hay? Por otro lado en el pedido anterior compré unas p 21/5w y en posición alumbra bastante más pero a la hora de frenar apenas hay diferencia..
He comprado unas bombillas py21 led e hyperflashean... Ahora por lo visto tengo que volver a montarlas, hacer un vídeo y probablemente perder el tiempo, además estoy bastante descontento con la p21/5 w de posición y freno puesto que al frenar apenas hay diferencia con la de posición con el consiguiente peligro a la hora de frenar...
Producto sin instrucciones pero de fácil instalación, pero que falla con las interferencias ya que tiene muchos interruptores de los cuales no sabes como van, pides instrucciones y explicaciones de varias cosas y te contestan lo que quieren. No volvería a comprar.
Hize pedido un jueves y el martes d la semana siguiente llame ya q era entrga e 24/48 horas...el pedido no aparecía por ningún lado ...simplemente lo habrían perdido ¡¡¡ Eso si al día siguiente ya lo tenía en casa Así q por ese lado bien ¡
Es la segunda vez que intentaba comprar unos derivabrisas. La otra vez tras 40 días solicite devolución. Ahora te dicen de 6 a 10 dias y al final 20 días. Preguntas por el pedido y te dicen que si no quieres esperar que pida la devolución