audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 13/8/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Deflectores aire Fiat Scudo; uno de ellos al subir el cristal a quebrado un poco la pestaña del pegamento en la zona que empieza a bajar , precio cálidad está bien pero nada que ver con las originales que le puse a la scudo del 2000, claro que más caras.
He recibido el producto solicitado y, en mas o menos buen plazo de entrega pero, la empresa repartidora, a las observaciones, las miró como las vacas miran pasar el tren. Lo mismo es que no sabía castellano, que no español.
No doy las 5 🌟 por el detalle que pone en las alfombrillas Mazda 3 (compatible) pienso que sobra, por lo demás excelente.
Me gusto que perdieron el pedido y en dos días me lo solucionaron son. Buenos si señor gracias.
A pesar de que no ha funcionado el cable obd, me han devuelto el dinero sin problema ni mareos.
Rápidos y sin problemas.
El kit de leds interior no alumbra casi nada, Dan más luz la bombillas que trae de serie el coche...ha sido tirar el dinero por esta parte... Lo demás bien (alfombrillas, protector de maletero y plafones de matrícula)...
Tengo un Toyota RAV4 matriculado en noviembre de 2021 i el modelo que me han enviado no se ajusta a este modelo. Tendré que recortarlo para que se ajuste mejor.Lástima.
Bombillas p21w led canbus alta potencia precio elevado y parpadean y dan fallo en el cuadro
Quiero devolver una mercancia defectuosa y no lo ponen facil ni contestan el teléfono
No encontré solución a la pregunta que les expuse.
simplemente tienen que enviar lo que el cliente pide y paga
Todo correcto