audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 13/8/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Tengo un Toyota RAV4 matriculado en noviembre de 2021 i el modelo que me han enviado no se ajusta a este modelo. Tendré que recortarlo para que se ajuste mejor.Lástima.
Bombillas p21w led canbus alta potencia precio elevado y parpadean y dan fallo en el cuadro
Quiero devolver una mercancia defectuosa y no lo ponen facil ni contestan el teléfono
No encontré solución a la pregunta que les expuse.
simplemente tienen que enviar lo que el cliente pide y paga
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.
Tinha uma dúvida em relação ao produto que ia comprar, se seria o correto para o meu carro. Enviei mail e no dia seguinte tinha a resposta. Comprei os defletores/chuventos/paraventos. A indicação é que demorariam 6 a 9 dias a ser fabricados. Antes desse tempo foram enviados. Enviados sexta feira entregues na segunda seguinte. Muito satisfeito.
Un muy buen servicio de atencion al cliente. En mi caso tuve problemas con las bombillas enviadas por error y desde atencion al cliente me solucionaron el problema sin demora. Las bombillas no han tenido ningun problema y todas han funcionado desde el primer momento. En definitiva una compra recomendable 100%
Soy cliente hace un par de años. Nunca he tenido problemas. Todo lo contrario. Todo funciona de maravilla. Las piezas son de altísima calidad. La entrega, siempre cumple con el prometido. Lo recomiendo el 100%. Un ejemplo de como vender por internet. Muy contento. Un saludo a todos.
Envío rápido y los led para sustituir a las luces dentro del habitáculo del CRV pues van muy bien ,quite las de halógeno por unas de led y se adaptan perfectamente ,sobre todo que tienen led de salida lateral para las plazas de atrás y maletero
El producto se ajusta perfectamente a mis espectativas, tanto técnicamente como económicamente. El envío de 10, rápido, barato y realizado por auténticos profesionales!!! Muchas gracias por todo!!!
He comprado dos carcasas para llave de Volkswagen color blanco de tres botones y me parece de muy buena calidad. Ya había comprado una antes y quedé muy contento.
Tramitan muy rápido el pedido, el repartidor siempre llama antes y después de repartir el pedido para asegurar de que todo está bien
Rapidez de envío pedido jueves por la tarde recibido viernes a la mañana Perfecto todo repetiré seguro. Gracias !
Buenos precios y buena atención al cliente hubo un pequeño problema con el pedido y lo solucionaron al instante
Todo el servicio desde el pedido hasta entrega inmejorable 10 puntos. Serios y muy responsables en la entrega.
Una maravilla de producto cambiado en minutos y lo mejor nada de error en el cuadro. Recomendado a tope!
Deflectores de viento, luces de matrícula led sin fallo en el cuadro y red porta objetos, todo perfecto.
Que ante un problema con el producto tienen solución, volveré a comprar más artículos