audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 5 oct 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

28 oct 2021
Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

22 jun 2022
19 jun 2022
11 jun 2022
El envío muy rápido, pero el embalaje llegó dañado, por suerte el artículo no. Y elegí opción de entrega en oficina de correos ya que no iba a estar en casa y me lo entregaron finalmente en mi domicilio, aunque esto no es culpa de AudioLedCar. Las luces funcionan perfectamente y muy rápidas de colocar.
9 jun 2022
El producto lo probaré, tiene buena pinta.el transporte tardó 4dias
6 jun 2022
27 may 2022
Muy bien todo
26 may 2022
La fecha en la que describe que el producto es adecuado para Renault Megane 2 ( 2002 a 2007 ) es incorrecta, solo sirven para Renault Megane 2 con fecha del 2006 hacia delante, es decir el adaptador del paflón no encaja correctamente en coches de año Fase 1
24 may 2022
el trato personalizado..al preguntar sobre un producto,,al cabo de poco tiempo recibo un link y directamente lo pido--muy bien¡¡¡¡ buena atencion..seguir asi..y otro cliente con fidelidad
23 may 2022
Envoltorio totalmente roto
19 may 2022
14 may 2022
6 may 2022
Todo ha sido correcto, la única pega es que cuando compras no avisan que tardan más días porque los tienen que hacer, en ese punto la información debería ser más veraz o concreta
5 may 2022
4 may 2022
Buen servicio, y entrega kizas se pueden mejorar precio de transporte, pues con 6 euros de envio nacional + contrareembolso en mi caso 3,99 se dispara un poco el precio final Gracias
4 may 2022
Entrega rápida, precios razonables
1 may 2022
24 abr 2022
La rapidez en el envío y las respuestas a mis preguntas. ¿ mejorar? Pues , no se , como en el tema de las bombillas , cuáles son para mi coche ( se que es difícil, hay tantos modelos , )
15 abr 2022
La atención y variedad productos
11 abr 2022
6 abr 2022
La rapidez en el servicio y el seguimiento de la mercancia.