audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 5 oct 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

28 oct 2021
Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

5 abr 2022
28 mar 2022
Envío rápido y buena calidad de los productos.
28 mar 2022
Muy rápidos en el envío, la alfombrillas perfectas, pero el bordado deberían haber intentar que quedara más centrado, no donde más o menos cae.
24 mar 2022
Pedido recibido,en perfecto estado gracias
21 mar 2022
20 mar 2022
16 mar 2022
Rapido y buen material
15 mar 2022
Las alfombrillas del Freelander delanteras son perfectas y encajan a la perfección,pero las traseras no se parecen en nada a las originales,ya que se dejan mucha superficie por cubrir.
14 mar 2022
13 mar 2022
Producto que se corresponde con de descripción. Fácil montaje y ajuste perfecto.
13 mar 2022
Todo perfecto gracias
12 mar 2022
Rápidos en la entrega, y muy atentos a dudas y consultas
7 mar 2022
Buen trato y rápidos con el envio
4 mar 2022
Calidad relación precios y rapidez d envio
1 mar 2022
25 feb 2022
13 feb 2022
He encontrado mi pedido tirado en el patio sin ningún tipo de aviso por parte de la empresa repartidora y una de las piezas vienen rota, por lo que queda inservible.
Respuesta de audioledcar.com/es
16 feb 2022
Buenas tardes. Lo lamentamos pero no tenemos ninguna incidencia con este número de pedido. Envíenos, por favor, un email con su problema a: ventas@audioledcar.com, para que podamos gestionar su problema lo antes posible. Un saludo
8 feb 2022
Aún lo he probado poco.ya veremos más adelante.por ahora bien.
7 feb 2022
26 ene 2022
Enviar a los clientes más información sobre un pedido creo que dos semanas de espera sin saber nada de nada no es muy serio