audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 7 oct 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

28 oct 2021
Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

13 ene 2022
No contento con el producto lo devolví y me reembolsaron el dinero.
6 ene 2022
29 dic 2021
El pedido 100%, el embalaje llegó bastante dañado, entiendo que será culpa del transportista
27 dic 2021
El tono si es válido, pero lúmenes a pesar de ser la más cara equivale a la original
27 dic 2021
No me ha llegado el pedido, cancelado por no cumplir con las fechas de fabricación y no dar una fecha de entrega del producto.
26 dic 2021
Revisar mejor los pedidos para que no falten piezas
25 dic 2021
Buen vendedor.Describe y anuncia bien sus articulos. Calidad a un precio razonable en sus productos. Envio rapido y sin problemas. Yo no puedo pedirles mas. Sin duda que volveré a comprarles algo.
14 dic 2021
8 dic 2021
Esta tardando bastante .. todavia no e recibido mi pedido .. más de una semana..
6 dic 2021
Las consultas del montaje fueron rápidas y bien
2 dic 2021
1 dic 2021
Llego muy rapido i todo como esperava👍
1 dic 2021
26 nov 2021
En cuanto a entrega muy rápido el servicio, la calidad de la cámara bien HD, pero sinceramente esperaba que tuviera mejor ángulo de visión, tiene mucho ángulo muerto la cámara, en la parte del paragolpes del coche esa zona no se ve, se ve más a lo lejos, con lo cual para aparcar es mejor fiarse del sonido del Park tronic del vehículo que de la propia cámara.
22 nov 2021
21 nov 2021
Todo bien la escobilla del limpia lado conductor Peugeot 207 es muy grande lo demás genial.
20 nov 2021
Instalado en Opel Astra K, entra y encaja bien, pudiendo cerrar la tapa, a pesar de la resistencia que lleva incorporada y alumbra bien, buen brillo. Sin embargo, a pesar de la resistencia, me da error del canbus, y para mi gusto, le falta algo de alcance.
15 nov 2021
11 nov 2021
Pedí unos plafones de matrícula específicos para Skoda Octavia 2 berlina, resulta que no sirven, no son compatibles. La atención fue buena y la "solución" fue devolverlos. El material se veía de calidad, una pena no poder montarlos.
10 nov 2021