audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 20/8/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Según se puede ver en el video cambiar de lamparas xenón a led se puede hacer en 5 mtº, pero en realidad en principio no puede funcionar ya que para que se puedan instalar hay que tener un adaptador ya que al tener que quitar el que trae de serie no funciona imagino y creo que deberían advertilo ya que por ejemplo a mi vehículo un peugeot 407 del 2004 es imposible instalar las lamparas si no tengo un adaptador de las mismas
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.
El envío muy rápido, pero el embalaje llegó dañado, por suerte el artículo no. Y elegí opción de entrega en oficina de correos ya que no iba a estar en casa y me lo entregaron finalmente en mi domicilio, aunque esto no es culpa de AudioLedCar. Las luces funcionan perfectamente y muy rápidas de colocar.
Es la segunda vez que les compro material y ningun problema. La persona que me atendió por teléfono me resolvio las dudas que tenia y me facilito la compra. En cuanto al envio , super rapido y sin ningun problema. Tras mi experiencia 100% recomendable.
Envío rápido y los led para sustituir a las luces dentro del habitáculo del CRV pues van muy bien ,quite las de halógeno por unas de led y se adaptan perfectamente ,sobre todo que tienen led de salida lateral para las plazas de atrás y maletero
El producto se ajusta perfectamente a mis espectativas, tanto técnicamente como económicamente. El envío de 10, rápido, barato y realizado por auténticos profesionales!!! Muchas gracias por todo!!!
el trato personalizado..al preguntar sobre un producto,,al cabo de poco tiempo recibo un link y directamente lo pido--muy bien¡¡¡¡ buena atencion..seguir asi..y otro cliente con fidelidad
Hola buenas no lo e probado me a llegado hoy parece buena calidad y muy atentos los proveedores, me an tratado muy bien, Gracias
Los alfombrines de buena calidad van bien con enganches orifinales. Mi cocjees mazda 3.
Muy buena experiencia. Las alfombrillas para Volvo s 40 encajan perfectamente.
Envio inmediato. El ajuste de la alfombra para el maletero, perfecto. Gracias.
Seriedad, profesionalismo y honestidad, además de rapidez y buena asesoría.
Tanto el producto como el servicio, inmejorables. El precio adecuado
El producto lo probaré, tiene buena pinta.el transporte tardó 4dias
El producto es tal como viene anunciado y funciona perfectamente.
Todo muí bien buenos productos, precios y rapidez de servicio
Buen Gps y buena atención en cualquier duda que nos ha surgido
Es el tercero que compro para distintos coches, muy contento
Descripción exacta del producto y rapidez con el envío