audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

28 oct 2021
Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

7 jul 2022
Lo que me ha gustado es el producto, lo acabo de instalar y parece de buena calidad. Falta darle tiempo y ver los resultado. Por contra, el servicio de envío, como siempre en nuestro caso, no cumple con los plazos. Por último y creo que más importante, se me envió un producto de DEVOLUCIÓN otra persona, aunque se solucionó con rapidez. Hay que ser más atento y profesional en ese aspecto. Nunca me había pasado.
24 jul 2022
El kit de leds interior no alumbra casi nada, Dan más luz la bombillas que trae de serie el coche...ha sido tirar el dinero por esta parte... Lo demás bien (alfombrillas, protector de maletero y plafones de matrícula)...
20 jul 2022
Tengo un Toyota RAV4 matriculado en noviembre de 2021 i el modelo que me han enviado no se ajusta a este modelo. Tendré que recortarlo para que se ajuste mejor.Lástima.
21 jul 2022
Bombillas p21w led canbus alta potencia precio elevado y parpadean y dan fallo en el cuadro
3 jul 2022
Es que aun espero sea fabricado y enviado para poder ver su calidad.
8 jul 2022
En Audi S3 8L dan fallo al pisar el freno
29 jun 2022
El envío tardo varios días mas de lo previsto por un retraso de Correos Express según ellos por fuerza mayor.... Las bombillas se encontraban en perfecto estado y funcionan bien como en anteriores pedidos de ellas que realice.
17 jun 2022
Entrega rápida, todo correcto, pero el tipo de vinilo, no es como se anuncia, al menos el camo, no es wrapped, no apto para automoción, cuesta la vida adaptarlo
27 jun 2022
Atención al cliente vía telefónica. Informar desde la página los productos que nos están en estock antes de hacer la compra.
8 jun 2022
Muy caro el transporte a las islas Canarias y que te cobren el IVA en ve del IGIC
13 jun 2022
No encaja bien del todo, pero creo que lo puedo cortar y encajar
30 sept 2021
Producto sin instrucciones pero de fácil instalación, pero que falla con las interferencias ya que tiene muchos interruptores de los cuales no sabes como van, pides instrucciones y explicaciones de varias cosas y te contestan lo que quieren. No volvería a comprar.
30 oct 2021
Es la segunda vez que intentaba comprar unos derivabrisas. La otra vez tras 40 días solicite devolución. Ahora te dicen de 6 a 10 dias y al final 20 días. Preguntas por el pedido y te dicen que si no quieres esperar que pida la devolución
14 abr 2022
Muy bien enbalado el producto y rapido el envio , pero la lamina despues de colocarla le salen algunas burbujas. Es una pena porque es bastante bonita pero creo que nos es de bastante calidad
15 abr 2022
el anclaje al parabrisas muy deficiente podia tener otro al salpicadero por lo demas solo lo e usado en la M30
25 may 2022
La atención tarde, y no me han resuelto la duda. Al final me arriesgué a pedir y acerté
6 oct 2021
Servicio solo de ventas, información técnica y reclamaciones malísima.
22 ene 2022
A fecha de hoy todavía no se ha enviado el pedido
17 mar 2022
8 feb 2022