audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 2 dic 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

14 oct 2022
Pedi dos juegos de lamparas una h7 ,h1 y una de las cajas venia manipulada(Pegatina de cierre dobladas como si hubiera sido abierto).Mejoraría la rapidez de la entrega.
24 jul 2022
El kit de leds interior no alumbra casi nada, Dan más luz la bombillas que trae de serie el coche...ha sido tirar el dinero por esta parte... Lo demás bien (alfombrillas, protector de maletero y plafones de matrícula)...
21 jul 2022
Bombillas p21w led canbus alta potencia precio elevado y parpadean y dan fallo en el cuadro
20 jul 2022
Tengo un Toyota RAV4 matriculado en noviembre de 2021 i el modelo que me han enviado no se ajusta a este modelo. Tendré que recortarlo para que se ajuste mejor.Lástima.
8 jul 2022
En Audi S3 8L dan fallo al pisar el freno
7 jul 2022
Lo que me ha gustado es el producto, lo acabo de instalar y parece de buena calidad. Falta darle tiempo y ver los resultado. Por contra, el servicio de envío, como siempre en nuestro caso, no cumple con los plazos. Por último y creo que más importante, se me envió un producto de DEVOLUCIÓN otra persona, aunque se solucionó con rapidez. Hay que ser más atento y profesional en ese aspecto. Nunca me había pasado.
3 jul 2022
Es que aun espero sea fabricado y enviado para poder ver su calidad.
29 jun 2022
El envío tardo varios días mas de lo previsto por un retraso de Correos Express según ellos por fuerza mayor.... Las bombillas se encontraban en perfecto estado y funcionan bien como en anteriores pedidos de ellas que realice.
27 jun 2022
Atención al cliente vía telefónica. Informar desde la página los productos que nos están en estock antes de hacer la compra.
17 jun 2022
Entrega rápida, todo correcto, pero el tipo de vinilo, no es como se anuncia, al menos el camo, no es wrapped, no apto para automoción, cuesta la vida adaptarlo
13 jun 2022
No encaja bien del todo, pero creo que lo puedo cortar y encajar
8 jun 2022
Muy caro el transporte a las islas Canarias y que te cobren el IVA en ve del IGIC
25 may 2022
La atención tarde, y no me han resuelto la duda. Al final me arriesgué a pedir y acerté
15 abr 2022
el anclaje al parabrisas muy deficiente podia tener otro al salpicadero por lo demas solo lo e usado en la M30
14 abr 2022
Muy bien enbalado el producto y rapido el envio , pero la lamina despues de colocarla le salen algunas burbujas. Es una pena porque es bastante bonita pero creo que nos es de bastante calidad
17 mar 2022
8 feb 2022
4 feb 2022
22 ene 2022
A fecha de hoy todavía no se ha enviado el pedido
15 dic 2021