audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 26 nov 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

10 ago 2022
No doy las 5 🌟 por el detalle que pone en las alfombrillas Mazda 3 (compatible) pienso que sobra, por lo demás excelente.
2 ago 2022
Me gusto que perdieron el pedido y en dos días me lo solucionaron son. Buenos si señor gracias.
19 ago 2022
Muy agradables, pensé que no servía y enseguida me fueron explicando como poner, 👌
17 ago 2022
Ha sido muy rapido
18 ago 2022
9 ago 2022
6 ago 2022
5 ago 2022
26 nov 2021
En cuanto a entrega muy rápido el servicio, la calidad de la cámara bien HD, pero sinceramente esperaba que tuviera mejor ángulo de visión, tiene mucho ángulo muerto la cámara, en la parte del paragolpes del coche esa zona no se ve, se ve más a lo lejos, con lo cual para aparcar es mejor fiarse del sonido del Park tronic del vehículo que de la propia cámara.
11 jun 2022
El envío muy rápido, pero el embalaje llegó dañado, por suerte el artículo no. Y elegí opción de entrega en oficina de correos ya que no iba a estar en casa y me lo entregaron finalmente en mi domicilio, aunque esto no es culpa de AudioLedCar. Las luces funcionan perfectamente y muy rápidas de colocar.
25 jul 2022
Deflectores aire Fiat Scudo; uno de ellos al subir el cristal a quebrado un poco la pestaña del pegamento en la zona que empieza a bajar , precio cálidad está bien pero nada que ver con las originales que le puse a la scudo del 2000, claro que más caras.
21 jul 2022
He recibido el producto solicitado y, en mas o menos buen plazo de entrega pero, la empresa repartidora, a las observaciones, las miró como las vacas miran pasar el tren. Lo mismo es que no sabía castellano, que no español.
25 dic 2021
Buen vendedor.Describe y anuncia bien sus articulos. Calidad a un precio razonable en sus productos. Envio rapido y sin problemas. Yo no puedo pedirles mas. Sin duda que volveré a comprarles algo.
24 may 2022
el trato personalizado..al preguntar sobre un producto,,al cabo de poco tiempo recibo un link y directamente lo pido--muy bien¡¡¡¡ buena atencion..seguir asi..y otro cliente con fidelidad
24 abr 2022
La rapidez en el envío y las respuestas a mis preguntas. ¿ mejorar? Pues , no se , como en el tema de las bombillas , cuáles son para mi coche ( se que es difícil, hay tantos modelos , )
15 mar 2022
Las alfombrillas del Freelander delanteras son perfectas y encajan a la perfección,pero las traseras no se parecen en nada a las originales,ya que se dejan mucha superficie por cubrir.
4 may 2022
Buen servicio, y entrega kizas se pueden mejorar precio de transporte, pues con 6 euros de envio nacional + contrareembolso en mi caso 3,99 se dispara un poco el precio final Gracias
6 may 2022
Todo ha sido correcto, la única pega es que cuando compras no avisan que tardan más días porque los tienen que hacer, en ese punto la información debería ser más veraz o concreta
28 mar 2022
Muy rápidos en el envío, la alfombrillas perfectas, pero el bordado deberían haber intentar que quedara más centrado, no donde más o menos cae.
13 ene 2022
No contento con el producto lo devolví y me reembolsaron el dinero.