audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 2 dic 2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2 nov 2017
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

18 jun 2022
primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.

5 jul 2022
Hola. En las compras que realices estás dispuesto a perder 10€ si el producto no es de tu agrado o vendido con mala información. Esos 10 € son los gastos de envío más los gastos de devolución. La información del producto que compré no es completa y lleva al engaño, según las especificaciones pagas por un producto premiun y te envía uno básico. Así que no aconsejo la compra a no ser que estés bien seguro de lo que te van a enviar. Gracias Saludos

Opiniones sobre audioledcar.com/es

19 nov 2022
Mejorar la uniformidad de la iluminacion led para matriculas. Tengo un Peugeot 3008 Gtline y observo zonas con mucha luz y otras oscuras. Creo que no son necesarios tantos lumenes, pero quedaría mucho mejor una iluminacion continua. Saludos. Marco Otero
18 nov 2022
11 nov 2022
9 nov 2022
Buena
1 nov 2022
22 oct 2022
18 oct 2022
4 oct 2022
Todo bien, en cuanto a atención y rapidez en los envíos, pero muy en concreto hay un producto que a mi me ha salido horrible, las Bombillas H15 efecto xenon (5000ºk), una se me ha fundido en menos de 3 meses y otra la luz larga no la enciende, un poco decepcionado con ese artículo
29 sept 2022
28 sept 2022
Comunicación buena y envío rápido
27 sept 2022
servicio rápido, y buenos productos
23 sept 2022
22 sept 2022
Todo bien pero no traía los clips para sujetar la alfombrilla al coche
19 sept 2022
13 sept 2022
13 sept 2022
Los precios muy competitivos.
12 sept 2022
3 sept 2022
Experiencia buena. ¿Reducir precios?
28 ago 2022
Producto de calidad , quizás el envío un poco más rapido
22 ago 2022
Me gustan todos los productos dedados a los automóviles, limpieza, ambientadores, y abrillantado total de la carrocería, hace unos días commprè ambientador olor a coche nuevo, excesivo el nombre por qué oler a coche nuevo como que no, aunque bien huele el habitáculo, también compré ELM auto 327 ,autodiagnostico, descargue una aplicaciòn , pero parece ser que este aparato de diagnostico carece de CD, para su instalaciòn