audioledcar.com/esValoraciones

28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
Alvaro de Onis

Opiniones sobre audioledcar.com/es

4.55/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en audioledcar.com/es

El servicio de atención al público mediante chat directamente no funciona. Estuve toda la tarde intentando hablar con ellos y me fue imposible. El producto era lo que se describía, pero al utilizarlo por primera vez se rompió una parte. La compañía de mensajería que tienen contratada es muy cutre. Estando yo en casa escuché un ruido fuera y era que me habían tirado el paquete al porche. Muy m
Buena tienda, confianza y rapidez
Nada que comentar
Muy correcto
Todo ok
El pedido llegó en 24h bien embalado y en perfecto estado, el producto cumple con creces tiene una iluminación muy potente y clara, ya solo falta ver que sea duradera, si es duradera un 10!!
Excelente producto corresponde con la discreción
la entrega bien pero el producto que me mandaron no coincide con el de la foto...despues de mandarles la foto ni me han contestado..
Perfecto
Muy buen servicio y rápido
genial
RETRASO EN LA ENTREGA, DE VARIOS DIAS, , DESPUES EL PEDIDO ME SALE ENTREGADO Y NO HA SIDO ENTREGADO .RESPECTO AL SERVICIO AL CLIENTE NULO PORQUE NADIE SE PONE EN CONTACTO CONMIGO PARQ DARLE UNA SOLUCIÓN
No se parece el color,al de la foto
Todo perfecto.
Rapidísimos, casi de un día pa otro y eso que eran latiguillos de freno específicos para un saab 93 del 2001.
Rápido y bien
Personal atento , comunicándose conmigo para entregar el artículo adecuado para mí vehiculo
Muy buen producto.
El barniz no sirve se descrebraja y se cuartea