audioledcar.com/es- Logotipo - Valoraciones

audioledcar.com/esValoraciones

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 1/7/2022
audioledcar.com/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En audioledcar.com/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/11/2017
actualizado el: 1/7/2022

Opiniones sobre audioledcar.com/es

Hola. Quiero valorar mi experiencia con AUDIOLEDCAR por que sino no sería justo. Mi experiencia ha sido por la compra de un interface para mi Golf 7, al final no ha sido compatible, pero si quiero resaltar que he tenido una asistencia técnica total y una colaboracion personal con un cruce de gran cantidad de E-mail de consultas por parte de AUDIOLEDCAR. Mandando otro equipo para probar pensando que el que tenía podría tener algún problema. Al final no pudo ser pues no era compatible con mi coche, con lo cual tuve una devolución total del coste del producto. Pero si quiero resaltar el gran equipo profesional tanto técnico como humano y agradecer al Sr. Pablo García su colaboración para con mi caso. Cinco estrellas son pocas para valoras mi experiencia.

Hace dos semanas compré un vinilo negro para el techo de mi coche(superficie casi lisa) pero no he podido "instalarlo" hasta este fin de semana. El envío y la compra fueron bien, pero el producto es una auténtica basura. Ya de primeras costó despegarlo del papel donde viene. Tiene CERO elasticidad, ni con calor ni con nada, y eso de que es "anti-burbujas" es falso completamente. Si lo consigues poner a la primera (99,999999% imposible) igual si, pero en la realidad no es así. Se te pega tan solo con ponerlo encima de la chapa, sin pasar la espátula ni nada, cosa que no recomiendo porque seguramente después no haya manera de quitarlo sin llevarte la pintura de por medio. El espesor es de 0,20mm, si lo dice en la descripción, pero al no ser elastico o maleable como otras marcas, a la mínima que se te pegue o se te doble he intentes tirar, se te rompe. Hace tiempo compré en una conocida pagina china "vinilo" negro para otro coche, y la calidad era pésima, ahora compré aquí porque pensé que la calidad igual no era la mejor del mercado, pero sí mucho mejor que cualquier china, pero descubrí que es igual de mala. Una pegatina super fina, nada maleable y con un adhesivo extra fuerte. No lo recomiendo para nada este vinilo.

Opiniones sobre audioledcar.com/es

primera vez que pido, pero todo estupendo ,registrarse fácil ,sin complicaciones y rápido , el pedido llego en dos días muy bien embalado y el articulo tal como se describe ,es lo que esperaba, es muy parecido al olor que desprende un coche nuevo , he comprado muchos y no tienen nada que ver con este. Por mi primera experiencia volveré a repetir sin ninguna duda y volveré a comprar este producto. Nota: Por supuesto que no a todo el mundo le parece que este ambientador parezca olor de coche nuevo y no digo lo contrario, pero es lo mas parecido que se puede encontrar en el mercado y lo digo por experiencia, recordar que el olor de un coche nuevo es la mezcla de olores del conjunto de piezas nuevas del vehículo cuando se esta monta en fabrica.
Tinha uma dúvida em relação ao produto que ia comprar, se seria o correto para o meu carro. Enviei mail e no dia seguinte tinha a resposta. Comprei os defletores/chuventos/paraventos. A indicação é que demorariam 6 a 9 dias a ser fabricados. Antes desse tempo foram enviados. Enviados sexta feira entregues na segunda seguinte. Muito satisfeito.
El envío muy rápido, pero el embalaje llegó dañado, por suerte el artículo no. Y elegí opción de entrega en oficina de correos ya que no iba a estar en casa y me lo entregaron finalmente en mi domicilio, aunque esto no es culpa de AudioLedCar. Las luces funcionan perfectamente y muy rápidas de colocar.
Envío rápido y los led para sustituir a las luces dentro del habitáculo del CRV pues van muy bien ,quite las de halógeno por unas de led y se adaptan perfectamente ,sobre todo que tienen led de salida lateral para las plazas de atrás y maletero
El producto se ajusta perfectamente a mis espectativas, tanto técnicamente como económicamente. El envío de 10, rápido, barato y realizado por auténticos profesionales!!! Muchas gracias por todo!!!
Deflectores de viento, luces de matrícula led sin fallo en el cuadro y red porta objetos, todo perfecto.
Muy buena experiencia. Las alfombrillas para Volvo s 40 encajan perfectamente.
Seriedad, profesionalismo y honestidad, además de rapidez y buena asesoría.
Me a gustado la rapidez que me a llegado el producto y buen servicio....
El producto lo probaré, tiene buena pinta.el transporte tardó 4dias
Todo muí bien buenos productos, precios y rapidez de servicio
Buen Gps y buena atención en cualquier duda que nos ha surgido
Es el tercero que compro para distintos coches, muy contento
Descripción exacta del producto y rapidez con el envío
Todo el envío ok. Todavía no he probado las pinturas
Un producto de gran calidad y rapidez en el envío.
Todo perfecto incluida la información telefónica
Envio rápido y buena calidad del producto
Atención al cliente muy eficaz y rápida.
buena atencion telefonica y envio rapido