tiendasalus.es- Logotipo - Valoraciones

tiendasalus.es

81 valoraciones en los últimos 12 meses194 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2021
tiendasalus.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 ago 2023
Me he quedado alucinada cuando he abierto la caja y he visto la cantidad de muestras de regalo que me han enviado, jarabes e infusiones, todas con su folleto y una bolsa grande super bonita. Han cuidado al máximo la caja de producto que pedi, envuelto con un papel vomo si fuese un regalo. Si el producto es tan bueno y cuidado como el empaquetado tienen una empresa de diez. Y sin gastos de envío. Pido mucho online y jamas en ningún sitio habían cuidado tantos los detalles. Las muestras geniales, que probaré y si me gustan pediré. El envío muy rápido

26 nov 2023
el pedido no es entregado

Opiniones sobre tiendasalus.es

26 nov 2023
el pedido no es entregado
Respuesta de tiendasalus.es
Lamentamos mucho que todavía no tengas el pedido. Nosotros lo preparamos esa misma tarde y salió de nuestros almacenes. La empresa de envío nos comenta que esta semana pasada, por el Black Friday, ha sido un caos por la cantidad de envíos que han tenido que repartir. Nos han asegurado que hoy tendrás en tus manos el pedido. Vuelvo a repetir que lo sentimos mucho y espero que este tropiezo no interfiera en la confianza que tenéis depositada en nosotros y en nuestros productos.
12 oct 2023
Donde esta mi envio?
Respuesta de tiendasalus.es
16 oct 2023
Según me informan mis compañeras el envío ya obra en su poder.