tiendasalus.es- Logotipo - Valoraciones

tiendasalus.es

75 valoraciones en los últimos 12 meses186 opiniones en total

Certificada desde: 27 ago 2021
tiendasalus.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 ago 2023
Me he quedado alucinada cuando he abierto la caja y he visto la cantidad de muestras de regalo que me han enviado, jarabes e infusiones, todas con su folleto y una bolsa grande super bonita. Han cuidado al máximo la caja de producto que pedi, envuelto con un papel vomo si fuese un regalo. Si el producto es tan bueno y cuidado como el empaquetado tienen una empresa de diez. Y sin gastos de envío. Pido mucho online y jamas en ningún sitio habían cuidado tantos los detalles. Las muestras geniales, que probaré y si me gustan pediré. El envío muy rápido

26 nov 2023
el pedido no es entregado

Opiniones sobre tiendasalus.es

Calidad productos Salus perfecto,proveedor Tipsa fatal
16 feb 2024
Garcias por la valoración. Lamentamos mucho que la entrega no haya sido de tu agrado. Hacemos todo lo posible para que no ocurran estas cosas.
Gracias.
13 sept 2023
Del pedido tengo buena opinión pero la agencia de transporte me queda muy lejos de mi domicilio, ya que no tienen agentes autorizados en mi localidad como otras agencias de transporte
13 sept 2023
Muchas gracias por su valoración y lamentamos mucho lo ocurrido con el transporte.
3 oct 2023
Es la primera vez que compro vuestros producto y la presentación ha sido buena y el sabor también. Compré porque me lo recomendaron. Ahora solo esperar que cumpla mis espectativas
4 oct 2023
Gracias por tu valoración. Esperamos que tus expectativas se vean cumplidas.
30 abr 2023
Cada pedido que hacemos nos hacen regalos: muestras de otros productos, alguna taza para tomar infusiones, alguna bolsa para ir a la compra. Eso siempre te hace gracia.
2 may 2023
Muchas gracias.
24 ago 2023

Producto muy bien pero incidencia en la entrega

Hubo una incidencia en el envío y llegó un día más tarde. Respecto al producto y la presentación, junto con las muestras, superbien.
28 ago 2023
Lamentamos mucho que te llegara el envío un día después. En cuanto el pedido sale de nuestras manos ya no podemos hacer nada más. De todos modos nos alegramos de que tengas el producto en tus manos.
8 sept 2023
Aún estoy esperando la compra de dos floradix que hice hace cuatro días Me dijeron que tardaría dos días
12 sept 2023
Lamentamos mucho los imprevistos en la entrega. Espero que el producto ya esté en tus manos.