thewhitebasics.com- Logotipo - Valoraciones

thewhitebasics.com

31 valoraciones en los últimos 12 meses411 opiniones en total

Certificada desde: 26 sept 2017
thewhitebasics.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Todo ha sido maravilloso, menos GLS que ha mentido, ha dicho que vino a mi piso y yo estaba acá y me de repente me llega un sms diciendo que estaba ausente y que lo deja en un sitio cercano… le dio pereza venir! Que vergüenza! Estropean todo el trabajo bueno por la compañía vendedora. Eso no te pasa con amazon!

24 abr 2023
Desde hace años les compro las sábanas Santorini, son las únicas que mi hijo, con piel atópica grave, tolera. Son magníficas. Y siempre he estado encantada con The White Basics. Pero esta vez, viendo que no me llegaba el pedido, y lo necesitaba, les llame varias veces por teléfono; nunca me cogieron la llamada. Envié whats; nadie me contestó. Envié email; nadie me ha contestado. Me quedo con sensación que no hay nadie al otro lado para atenderte. Y no me gusta.

Opiniones sobre thewhitebasics.com

No hay casi ningun producto, creo que liquidan perono responden email de consulta
23 dic 2023

Buen producto poca disponibilitat

Buen producto, no pongo 5 estrellas porque no tenían disponibilidad de sábana bajera
26 may 2023

No todas las almohadas son de 50cm.

Me gusta la calidad de las sábanas. Deberían ofrecer más variedad de medidas de fundas de almohada. Son todas de 50 y existen almohadas más estrechas en el mercado.
27 jun 2023
Baja calidad de producto