Un mundo a otra escala- Logotipo - Valoraciones

Un mundo a otra escalaValoraciones

certificada desde: 17 may 2022
actualizado el: 1 dic 2022
Un mundo a otra escala ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Un mundo a otra escala puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 17 may 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre Un mundo a otra escala

Opiniones sobre Un mundo a otra escala

26 oct 2022
Muy buena atención, rapidez en la contestación y el producto en muy buenas condiciones.
29 oct 2022
Gracias por tomarte tiempo para valorarnos. Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible y dar el servicio que a nosotros nos gustaría recibir. Mil gracias por apreciarlo y tu amabilidad! Esperamos verte muy pronto de nuevo. Un saludo!
22 oct 2022
Muy bien protegido y enviado rápido
25 oct 2022
Gracias por confiar en nuestra tienda! Nos gusta que todo llegue correctamente y como a nosotros nos gustaría recibirlo. Esperamos verte muy pronto de nuevo :) Un saludo!
27 sept 2022
13 ago 2022
Muy rápido el envío, bien protegido y mola que vengan chuches, pero, no me notificaron cuando me lo enviaron.
1 sept 2022
Gracias por dedicar un minuto para valorarnos!! Intentamos siempre que todo llegue en perfecto estado, como tiene que ser y lo antes posible. Deberías de recibir un mail o SMS con el estado de tu paquete en todo momento como acostumbramos hacer (A veces puede llegar al SPAM). De no ser así, te pedimos disculpas por ello. Un saludo y esperamos verte muy pronto de nuevo!!
11 may 2022
La mejor tienda donde comprar. La encontré por casualidad y no puedo estar más encantada. Sus precios son muy buenos, tienen bastante variedad de artículos (felpudos, camisetas, funkos, figuras, pines, mangas, cómics...), si no tienen algo lo encargan, ofrecen la opción en envío o recogida en tienda, tienen tarjeta de puntos, son súper amables, su horario en tienda es muy bueno, atienden consultas por whatsapp e instagram.... Sólo puedo decir cosas buenas y recomendar la visita a su galería.
11 may 2022
Gracias Silvia por tomarte un minuto y valorarnos ;) Nos alegra muchísimo que valores tan bien nuestro trabajo y el empeño que le ponemos. Seguiremos trabajando duro para mejorar nuestra tienda, todos los días intentamos hacerlo un pelín mejor. Un placer poder atenderte y esperamos verte muy pronto por aquí de nuevo!! Lo que necesites, aquí estamos. Gracias de corazón y un gran saludo!!
11 may 2022
Sin duda, nunca había visto un paquete tan bien embalado y cuidado. Cada producto estaba embalado individualmente y luego a su vez todo embalado dentro de una caja perfectamente, con bolsas de aire.Tardó menos de 24h en llegar y en todo momento sabía dónde estaba el paquete. Así da agusto comprar.
11 may 2022
¡Muchísimas gracias por tomarte un minuto para valorarnos! Nuestra intención siempre es enviar y embalar el paquete como a nosotros nos gustaría recibirlo. Al tratarse de artículos de colección intentamos hacerlo aún mucho mejor para que todo llegué como tiene que ser. Nos alegra que todo llegará correctamente y lo valores positivamente. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo!!
23 jun 2022
Les llamé a la tienda para infórmame y hacer un pedido. Quedé asombrada, para bien, de cómo me atendieron. Sin duda auténticos profesionales! Se nota muchísimo cuando la gente que te atiende sabe, sabe lo que vende y sabe todo lo que les rodea. Son unos frikis y me encanta! Jaja
23 jun 2022
Muchísimas gracias por tu confianza, amabilidad y tomarte un minuto para valorarnos. Siempre es un placer poder ayudar lo máximo posible cuándo nos llamáis. Como frikis y coleccionistas que llevan una tienda jaja, nos encanta saber de todo para poder dar un buen servicio a todos nuestros clientes. Seguiremos frikeando mucho para que eso no cambie. Muchísimas gracias!!
12 may 2022
El trato ha sido excelente desde el primer momento, como si fuese un cliente habitual de toda la vida. Además, la variedad de productos que tienen es amplísima: figuras pequeñas, resinas grandes, cómics, camisetas, merchandising… HAY DE TODO ¿Qué más se puede pedir?
12 may 2022
Gracias por tú confianza y tomarte un minuto para poder valorarnos. Siempre intentamos ofrecer una variedad de productos y cosas que sean diferentes para que podáis encontrar lo que buscáis o una alternativa que también pueda ajustarse. Intentamos tratar a nuestros clientes como a nosotros nos gustaría que nos trataran. Un placer poder atenderte y esperamos verte muy pronto de nuevo. ¡¡Un saludo!!
18 may 2022
Hubo un problema con el envío por parte de la mensajería y lo solucionaron casi al instante. En todo momento he tenido comunicación con la tienda y me han atendido genial. Seguiré comprando, me han dado muy buen servicio y el paquete venía perfectamente embalado.
18 may 2022
Ante todo, ¡gracias por tomarte un minuto para valorarnos! Siempre procuramos estar en contacto con todos nuestros clientes en primer lugar para poder informa de cualquier cambio en el envío, la llegada o posibles complicaciones que puedan darse, y en segundo, para que el cliente tenga también un medio por donde expresar alguna sugerencia, preguntar o simplemente estar informado de manera rápida y cómoda de forma directa. Gracias por comprender la situación que se dio con tu envío y gracias también por confiar en nuestra gestión para solucionar dicho inconveniente. Esperamos atenderte muy pronto de nuevo! Un saludo!
15 may 2022
Siempre pido a esta tienda porque tienen de todo, de buena calidad y el trato es increíble. Te atienden siempre de forma personalizada, te asesoran en todo y los envíos llegan muy rápido y siempre en perfecto estado. Yo siempre los recomiendo 100%
16 may 2022
Gracias por tomarte un minuto para valorarnos! Muchísimas gracias por tu confianza durante este tiempo y agradecemos, que una vez más, cuentes con nosotros de nuevo. Seguiremos trabajando para que nuestra tienda sea aún mejor!! Un saludo y para lo que necesites estamos aquí!!
9 may 2022
Super contento! Realicé el pedido cómodamente a través de la web y mi sorpresa fue que podía ir a recogerlo en tienda. Así que les avisé, me acerque y ya lo tenían preparado. Una atención estupenda y una tienda genial. La recomiendo
9 may 2022
Un placer poder atenderte! Gracias por confiar en nosotros para realizar tú compra y poder compartir un rato contigo en persona. Un saludo, esperamos verte pronto de nuevo ;)
11 may 2022
Es la primera compra online que hago ya que siempre me paso por la tienda que es una pasada y estoy super contenta. Ha llegado muy rápido, en perfecto estado y el seguimiento del paquete muy claro en todo momento. Repito seguro.
11 may 2022
¡¡Muchísimas gracias Beatriz!! Nos alegra saber que te gustaría repetir. Siempre intentamos que estéis lo más informados posibles sobre vuestros paquetes y los tengáis lo antes posible. Esperamos verte muy pronto por aquí de nuevo. Un saludo y gracias por confiar en nosotros!!
17 may 2022
Es mi cuarto pedido y no podía irme sin Winnie despues de ver el super funko suyo pisando un charco ¡MUERO DE AMOR! La posibilidad de recogida en tienda es una maravilla y super comoda. Sin duda, me han ganado como clienta.
17 may 2022
Gracias por confiar en nosotros de nuevo! Un placer poder atenderte, gracias por tu apoyo y gracias por tomarte un minuto para poder valorarnos. Esperamos verte pronto de nuevo y seguiremos trabajando duro para dar el mejor servicio! Un saludo!
11 may 2022
Siempre que he preguntado alguna duda en redes me atendieron estupendamente. Y me aguantaron una compra para poder enviar las 2 que tenía juntas y así ahorrar una espera. Los recomiendo sin dudarlo
11 may 2022
Muchísimas gracias por tu valoración!! Nos alegra siempre poder ayudar. Dentro de lo posible siempre intentamos ser flexibles, comprender todas las situaciones y echar una mano como nos gustaría que lo hicieran con nosotros. Darte las gracias por confiar en nosotros, en nuestra tienda y tomarte un minuto para valorarnos. Muchísimas gracias y esperamos poder atenderte pronto de nuevo. Un saludo!
11 may 2022
La atención es maravillosa! Me encanta esta tienda! Es mi tienda friki referente! Siempre que quiero algo me lo consiguen y a un precio inmejorable!
11 may 2022
¡¡Muchísimas gracias!! Siempre es un placer poder conseguir y traerte lo que nos pides, son cosas muy chulas siempre. Gracias por confiar en nosotros una vez más. ¡¡Un saludo grande!!
12 may 2022
Servicio rápido y bien embalado. Buen precio. Justo lo que quería. Recomiendo esta tienda.
12 may 2022
Gracias por confiar en nosotros para realizar tu pedido! Procuramos que todo llegue siempre en perfecto estado y podáis disfrutar de ello lo antes posible. Como a nosotros nos gustaría recibirlo. Gracias por tomarte un minuto para valorarnos! Un saludo!
29 jun 2022
Trabajan fenomenal y tienen una atención al cliente fantástica Muy recomendable
30 jun 2022
Gracias por confiar en nuestra tienda y tomarte un minuto para valorarnos! Se agradece siempre atender a personas tan agradables. Un saludo y esperamos atenderte muy pronto de nuevo :) Gracias!!!
11 may 2022
Absolutamente recomendables, recomendadisima tienda...repetiré sin duda
11 may 2022
¡¡Nos alegra mucho leer eso!! Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte muy pronto de nuevo. Muchas gracias por tomarte un minuto para valorarnos. Un saludo!
12 jul 2022
Atención dedicada en una época en la cual eso no existe.
14 jul 2022
Gracias por tu confianza y tomarte un minuto para valorarnos!! Un placer poder atenderte y ayudarte a encontrar el artículo perfecto!! Esperamos verte pronto, ¡muchísimas gracias!
11 may 2022
La rapidez de la entrega, que haga más stock de funkos
11 may 2022
Hola Marcos! Gracias por tomarte un minuto para valorarnos. Intentamos dar un servicio lo más rápido posible para que podáis disfrutar de vuestros productos mucho antes. Seguiremos mejorándolo para que así siga siendo. Estamos trabajando para incorporar nuevo y más Stock de productos Funko POP! en nuestra tienda On Line y física. Estamos estudiando posibilidades logísticas y de almacenamiento, para que esto sea posible, y poder ofreceros mucha más cantidad de estos. Agradecemos tu interés, te damos las gracias, y estamos seguros que en un futuro no muy lejano, podremos ofrecerte un catalogo más amplio de Funko. Muchísimas gracias y un gran saludo!