heroesdepapel.esValoraciones

certificada desde: 7/5/2021
actualizado el: 7/7/2022
heroesdepapel.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En heroesdepapel.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7/5/2021
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre heroesdepapel.es

El trabajo que realizan es espectacular. Ya he comprado varias veces y la calidad de sus productos es incuestionable. Ojalá pudieran sacar más productos más a menudo pero entiendo que estas cosas llevan su tiempo, así que a disfrutar de lo que si tengo ya en mis manos. Gracias por vuestro contenido!

Velocidad y gestión, sin problema. Envío muy mejorable: paquete tratado y entregado sin ningún cuidado, con mal embalaje y poca protección. Los libros vienen con desperfectos. Esto no ocurrió en mi primer pedido, pero en los dos últimos ha dejado mucho que desear. El material de las sobrecubiertas de los libros no ayuda, y técnicamente es lo que encarece el producto.

Opiniones sobre heroesdepapel.es

Héroes de Papel es la tienda de referencia a la hora de comprar libros especializados en videojuegos y toda la cultura popular que gira en torno a ellos y el mundo del entrentemiento digital o manganime.
He comprado el pack oro, creo que tenéis libros muy interesantes que estoy deseando empezar a leer .
El proceso ha sido rápido y sin pantallas intermedias. Todo se veía claro y junto. Muy bien la UX de la página. Y el proceso, muy rápido. Muy contento Como pega, el formato de la información en el email de confirmación está un poco caótico, pero es algo que se puede arreglar fácilmente
Genial, me he reservado la edición que quería y la espero con ganas. Por cierto, borrar mi opinión de antes, que no había leído (desde el móvil no me he fijado XD) que la suscripción se reembolsa en tu monedero virtual, cosa que me parece fantástico.
La gestión de la tienda y los productos valen hasta el último céntimo. Libros de calidad para los aficionados a este mundillo.
Rapidez y buena presentación
Servicio inmejorable. Se envió rápido, bien empaquetado. La empresa de transportes perdió un paquete y en cuanto les envié un correo, me contestaron en cuestión de minutos y lo localizaron. Recomendado.
Libros de calidad, sobre temas interesantes sobre todo para los amantes de los videojuegos. Buen servicio y atención al cliente. Una maravilla de tienda.
El paquete llegó un poco tarde por culpa de la huelga de transportistas. La edición es de bastante calidad, a pesar de algún error de traducción.
Libros hechos con amor hacia los videojuegos, se nota que cada entrega está muy trabajada. Buenos precios, buenas ediciones y buenos escritores