GreenlandMX.es- Logotipo - Valoraciones

GreenlandMX.esValoraciones

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 3/7/2022
GreenlandMX.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En GreenlandMX.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Prefesionales 100%. Una experiencia de compra muy sencilla con una web rápida y con un sistema de filtrado de productos que funciona realmente bien. La atención al cliente muy buena, pues tuve que llamar para confirmar si las piezas que necesitaba valían para mi moto, y diciendo el número de chasis de mi moto me lo confirmaron muy atentamente por teléfono. El pedido lo recibí realmente rápido y con unas pegatinas de regalo. Por poner un pero, los de SEUR no me avisaron antes de realizar la entrega aunque lo indiqué en el mensaje de confirmación previo a la entrega, aunque ésto no es la primera vez que me pasa con más envíos. Mi experiencia por tanto muy buena, y como no puede ser de otra manera repetiré pronto e igualmente lo recomiendo. Muchas gracias equipo GreenlandMX. Jorge Ramírez.

Recibí el pedido en dos veces, un día lo esperaba y estuve en casa, el otro bulto que era un neumático no me llego a tiempo y llego un día en el que no había nadie en casa teniendo que molestar a mi vecina para que lo recogiera. ( se que eso es problema de la empresa de mensajería y se en las fechas que nos encontramos ) Por parte del serbio de GreenlandMX muy bien por si preocupación, pero mal gestión al comunicarme que el neumático se encontraba en Jerez en una pedanía de las afueras, sumando el desplazamiento y tiempo, en la cual estuve más de una hora esperando a que me atendieran, para que me dijeran que el neumático se encontraba en Jaén. Perdí tiempo, dinero y no tuve el neumático. Lo que mas me ha molestado ha sido el desplazamiento y la hora de espera en la puerta de una nave para nada. Comprendo las circunstancias por las fechas, pero fallo y mucho la comunicación entre vosotros y la empresa de transporte.

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Pasaron15 días y no se nada de mí pedido
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Por ese miso motivo, de forma urgente nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para aclarar lo ocurrido y buscar una solución inmediata, tratando igualmente de evitar que vuelvan a suceder este tipo de incidencias. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Ha tardado mucho
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. El artículo que solicitabas, se trata de un producto con disponibilidad de llegada a nuestro almacén de 5-7 días, es por ello que su pedido se ha demorado dicho plazo. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración y por tus sugerencias. La opinión de nuestros clientes es muy importante y de gran valor para nosotros, puesto que nos mantiene en contacto con ellos y nos permite mejorar cada día gracias a sus sugerencias y comentarios. Tomamos nota y nos ponemos manos a la obra para mejorar esos detalles en breve Esperamos verte pronto de nuevo. Muchas gracias y Saludos!
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tomar tu tiempo para valorarnos, al mismo tiempo que lamentamos enormemente que tu experiencia de compra no haya sido de cinco estrellas, ya que ese es nuestro principal objetivo. Recuerda que, si lo deseas, estamos disponibles para lo que necesites a través del correo electrónico info@greenlandmx.es o mediante nuestros números de teléfono 947 593 907 - 618 338 053 Un cordial saludo del equipo de GreenlandMX.
La proximidad y empatía. Siempre me preocupa al comprar en internet el no encontrar al otro lado una persona con la que poder resolver algún problema que pueda surgir con un pedido. Pero en el caso de GreenlandMX me han demostrado estar ahí y esforzarse porque todo vaya bien. Gracias Aurelio, en concreto, que es con quien lo gestione.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra saber que tu experiencia con GreenlandMX fue todo un éxito. Ese es nuestro objetivo y trabajamos día a día para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Nos vemos pronto y aquí estamos para lo que necesites! Muchas gracias y mucho gasss!! El equipo de GreenlandMX.
Hubo un problema con la empresa de paquetería, y en el momento que reclamé a GreenlandMX lo solucionaron. Por parte de GreenlandMX excelente. Ahora la empresa de paquetería deja un poco que desear.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por valorar a GreenlandMX, Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, es por ello que intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Seguiremos trabajando a fondo para mejorar, y que tu próxima valoración sea de cinco estrellas. Esperamos verte pronto de nuevo. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Envío recibido en las fechas estimadas. Embalaje muy cuidadoso y protegido teniendo en cuenta que era una cúpula de una moto bastante grande. En el tiempo que me indicaron.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, en GreenlandMX tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes, los cuales nos guían a mejorar y seguir avanzando para poder ofreceros la mejor calidad y servicio posible. Agradecemos tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo, estaremos aquí para lo que necesites. Un saludo y mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
De categoría, estando en stock, en 24 horas en casa. Además, Aurelio un tío 10, solventado rápidamente todas mis dudas en elección e instalación 👍🏻👌🏻
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración. Calificaciones y reconocimientos como el tuyo nos dan mucha energía para continuar mejorando y dando lo mejor de nosotros mismos, para que podáis disfrutar de vuestra pasión. Estaremos encantados de volver a verte. Un saludo y mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Rapìdez y eficacia para la devolución de un producto que no era mi talla. Y la variedad de productos , precios y facilidad de uso de la web
Respuesta de GreenlandMX.es
Buena comunicación y asesoramiento para elegir los repuestos, y poder añadir articulos al pedido antes de ser enviado.
Respuesta de GreenlandMX.es
Todo el servicio a sido muy bueno tanto la facilidad como para hacer pedido por la web y la rapidez del envío
Respuesta de GreenlandMX.es
Los gastos de envío hoy en día son excesivos, incluso deberían ser asumidos por la empresa siempre
Respuesta de GreenlandMX.es
La atención a sido muy buena y la cantidad de artículos impresionante. Gente capacitada y atenta
Respuesta de GreenlandMX.es
Teníais el articulo en stock y el envío ha sido inmediato. Al día siguiente ya lo tenía en casa
Respuesta de GreenlandMX.es
Soy una persona exigente y simplemente pienso que no se puede hacer mejor .
Respuesta de GreenlandMX.es
Muy buen trato.muy buenos productos.lo que pidas lo envian super rapido.
Respuesta de GreenlandMX.es
Entrega rápida. Me resolvieron todas las dudas que tenía sobre la rueda.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, acciones como esta nos ayudan a mejorar día a día para seguir creciendo y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
He hecho 2 pedidos diferentes y los dos perfectos. Han cumplido al 100%
Muy rápido y artículo de buena calidadmtodo perfecto.recomendable 100%
Respuesta de GreenlandMX.es
Me gusta la calidad de las pegatinas y es recomendable. Buen servicio