GreenlandMX.es- Logotipo - Valoraciones

GreenlandMX.esValoraciones

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 3/7/2022
GreenlandMX.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En GreenlandMX.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 13/6/2022
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre GreenlandMX.es

Prefesionales 100%. Una experiencia de compra muy sencilla con una web rápida y con un sistema de filtrado de productos que funciona realmente bien. La atención al cliente muy buena, pues tuve que llamar para confirmar si las piezas que necesitaba valían para mi moto, y diciendo el número de chasis de mi moto me lo confirmaron muy atentamente por teléfono. El pedido lo recibí realmente rápido y con unas pegatinas de regalo. Por poner un pero, los de SEUR no me avisaron antes de realizar la entrega aunque lo indiqué en el mensaje de confirmación previo a la entrega, aunque ésto no es la primera vez que me pasa con más envíos. Mi experiencia por tanto muy buena, y como no puede ser de otra manera repetiré pronto e igualmente lo recomiendo. Muchas gracias equipo GreenlandMX. Jorge Ramírez.

Recibí el pedido en dos veces, un día lo esperaba y estuve en casa, el otro bulto que era un neumático no me llego a tiempo y llego un día en el que no había nadie en casa teniendo que molestar a mi vecina para que lo recogiera. ( se que eso es problema de la empresa de mensajería y se en las fechas que nos encontramos ) Por parte del serbio de GreenlandMX muy bien por si preocupación, pero mal gestión al comunicarme que el neumático se encontraba en Jerez en una pedanía de las afueras, sumando el desplazamiento y tiempo, en la cual estuve más de una hora esperando a que me atendieran, para que me dijeran que el neumático se encontraba en Jaén. Perdí tiempo, dinero y no tuve el neumático. Lo que mas me ha molestado ha sido el desplazamiento y la hora de espera en la puerta de una nave para nada. Comprendo las circunstancias por las fechas, pero fallo y mucho la comunicación entre vosotros y la empresa de transporte.

Opiniones sobre GreenlandMX.es

agertne al adipár yum ,setnelecxe etneilc la nóicneta al y oicivres lE
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, en GreenlandMX tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes, los cuales nos guían a mejorar y seguir avanzando para poder ofreceros la mejor calidad y servicio posible. Agradecemos tu apoyo y esperamos verte pronto de nuevo, estaremos aquí para lo que necesites. Un saludo y mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
El producto llegó rápido y tal y como me esperaba. Todo perfecto
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, acciones como esta nos ayudan a mejorar día a día para seguir creciendo y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos verte pronto de nuevo, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. ¡Mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
La solicitud del equipo y entrega de mismo, rapidisimo
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración, nos alegra saber que tu experiencia con GreenlandMX fue todo un éxito. Ese es nuestro objetivo y trabajamos día a día para que puedas disfrutar al máximo de tu pasión. Nos vemos pronto y aquí estamos para lo que necesites! Muchas gracias y mucho gasss!! El equipo de GreenlandMX.
Todo lo que he pedido, impecable el proceso de compra
Respuesta de GreenlandMX.es
He comprado varias cosas y el servicio ha sido genial
Respuesta de GreenlandMX.es
Muchas gracias por tu valoración. Calificaciones y reconocimientos como el tuyo nos dan mucha energía para continuar mejorando y dando lo mejor de nosotros mismos, para que podáis disfrutar de vuestra pasión. Estaremos encantados de volver a verte. Un saludo y mucho GAS! El equipo de GreenlandMX.
Ningún problema, lo pedí y me enviaron correcto todo
Respuesta de GreenlandMX.es
Envio rapidisimo y producto exactamente al enunciado
Respuesta de GreenlandMX.es
Servicio de atención al cliente telefónica excelente
Respuesta de GreenlandMX.es
Atención telefónica y tiempo de entrega, excelente
Respuesta de GreenlandMX.es
Buena atención telefónica y buen servicio de venta.
Respuesta de GreenlandMX.es
Les pregunto, y me responden rápida y eficazmente.
Respuesta de GreenlandMX.es
Muy rápido, fácil y seguro. Buenísima Web!!!!
Respuesta de GreenlandMX.es
Rapidez con el envío y gran stock disponible.
Muy bien todo, buen precio y buen servicio
Respuesta de GreenlandMX.es
Todo ok el envio, la calidad y el precio
Respuesta de GreenlandMX.es
La web muy clara y la rapidez excelente
Respuesta de GreenlandMX.es
Todo rapido y perfecto. El mejor precio
Respuesta de GreenlandMX.es
Todo perfecto y rapido en la entrega.
Respuesta de GreenlandMX.es
👍👍👍👍👍buena atención y buen servicio.
Respuesta de GreenlandMX.es
Como siempre un placer Envio rapido